Foro / Pareja

Diganme que puede ser esto!!! amor????

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 16:17
E
eber_5697658
20/8/11 a las 2:27

hola a ver si me pueden a aclarar esto, como o que sentimiento podria ser este, hablo todos los dias con una mujer que esta como a tres mil km de distancia en promedio hablo con ella como unas tres o cuatro horas diarias, lo raro es que cuando no me habla o no nos hablamos mi dia se torna fatal ando de mal humor siento que las horas no pasan en fin ando de malas, cuando me habla DIOS!!! toso esmas facil para mi ando contento sonrio todo el tiempo, por favor ayudenme que podria ser es amor????? o que es????

Ver también

L
lamina_9390820
20/8/11 a las 11:10

Supongo que sí, pero también puede ser capricho. depende...
¡Hola! Creo recordar que tú estabas casado y tenías hijas (no estoy segura si eras tú) y decías que te habías enamorado de verdad de una chica pero pensabas en tus hijas y no te decidías a dejar a tu esposa. ¿Cierto?

Pues mi opinión es que probablemente eso sea amor, no sé cuánto tiempo llevas así pero si sientes necesidad de escuchar su voz, de verla, abrazarla, y piensas en ella cuando te levantas y cuando te duermes, entonces te pasa lo mismo que a mi con un chico.
Dime: piensas que si la hubieses conocido antes tu vida habría cambiado?
A mi lo que me pasa con este chico es que si pasan los días y no lo veo o no hablamos me siento vacía. Es una sensación de soledad, de incomprensión, sientes que sólo esa persona te comprende, y rehuyes al resto porque para ti esa persona es la única. Sientes que has encontrado a tu alma gemela, que si estás con ella no importa nada más.

Puede que sea amor, como ya te dije no sé cuánto tiempo llevas así (te lo digo porque si llevas poco tiempo quizá sea capricho o necesidad de salir de la rutina) pero si llevas años y sientes que te has equivocado se podría pensar que sí estás enamorado.

De todas formas, tienes que valorar lo siguiente: si tienes hijos ellos son lo primero. Ellos no entienden de amor y quieren que su padre esté a su lado, te necesitan, y sé que suena egoísta, porque cada persona debe disfrutar su vida pero en estos casos si hay niños de por medio no deberían sufrir las consecuencias.

Seguro que si los tienes los adoras y seguro que te reprimes por ellos, así que es tontería darte ningún consejo sobre ello.

Si la amas y estás seguro de que eres correspondido, y si eres infeliz con tu esposa, entonces lo seguirás siendo toda tu vida si no haces nada. Sólo tú puedes valorar qué es lo que te compensa más: ser feliz y separar a tu familia, o ser infeliz y seguir con tu familia. No sé si hay más opciones pero eso tendrás que sopesarlo tú.

Espero que te haya servido de algo, y de verdad que siento mucho tu desconsuelo. Ojalá te salga todo bien.

Suerte y ya nos contarás.

A
an0N_848242899z
21/8/11 a las :45

De verdad lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
shaira_6202514
21/8/11 a las 16:17

Mi opinion
pues alomejor simplemente esk tienes dependencia xk te has acostumbrado a la rutina de ablar siempre con ella y cuando no lo aces te sientes raro, puede ser qe no estes enamorado y sea solo eso o una amistad, yo creo que si no os conoceis personalment nunca podras estar enamorado de verdad, si algun dia la conoces y sigus sintiendo eso, igual es en ese momnto en el k deberias de pensarte si estas enamorado o no....por ahora no te obsesiones, no pienses en eso y sigue con esa amistad, que quiza algun dia pueda llegar a mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir