Foro / Pareja

Diganme como eliminar a su "ex"

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 16:27
S
sona_6279311
31/1/06 a las 15:32

HOLA , SE QUE SON MUY SENSATAS Y ME VAN A AYUDAR DIGANME COMO ELIMINARLA, NO QUIERO ASESINARLA O ALGO ASI PERO SIEMPRE SE LLEVA A MI CHICO PORQUE "TRABAJAN" JUNTOS, A LAS COSAS POR SU NOMBRE, LO COMPRA, YO NO VOY A HACER ESO, EL DICE QUE ME QUIERE PERO SIEMPRE ME SALE CON CUALQUIER ESTUPIDEZ RELACIONADA CON ELLA, ESO ME PRODUCE MUCHA DESCONFIANZA, LO QUIERO, PERO NO DEJO DE PENSAR EN QUE PUEDEN VOLVER. POR OTRO LADO LA UNICA VENTAJA QUE YO TENGO ES QUE SOY UN POCO MAS, QUE UN POCO SOY MUCHO MAS AGRACIADA QUE ELLA, Y MI CHICO DICE QUE SOY TIERNA PERO CUANDO ALGO NOS SEPARA GENERALMENTE ES ELLA Y ME DA UNA BRONCA QUE ME ALEJO Y ME ENOJO CON EL, NO PUEDO CONTROLARLO, COMO LA ELIMINO TOTALMENTE?

Ver también

N
nasko_5877136
31/1/06 a las 16:27

No te quiero asustar, pero aqui parece haber algo mas
que seas algo mas agraciada para un hombre no significa nada, pues cuando ya te acostumbras a una cara bonita no te importa y sin embargo si valoras la dulzura y el caracter de una mujer como el factor esencial del atractivo. Yo mismo sin ir mas lejos he pasado de una tia que estaba buenisima y he preferido a una normalita que me hacia el caso que yo necesitaba, en definitiva que me trataba como una persona no como un objeto. Es mas los hombres desconfiamos de las tias que estan buenas. Y luego claro en el trabajo se esta codo con codo con una mujer y quieras que no va surgiendo esa confianza esas pequeñas bromitas los dos sentados frente a la pantalla de un ordenador, surgen los recuerdos y parece logico que sin ser exactamente una infidelidad de vez en cuando se escape un piquito. Lo tienes realmente dificil te tienes que volcar para compensar eso que le da ella en muchas horas de trabajo juntos y tu en cambio muy poco tiempo. Tienes que ser imaginativa. Es dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram