Foro / Pareja

Dificultad para tener sexo anal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 22:21
H
halyna_8303865
26/12/14 a las 17:46

Hace casi un año que tengo relaciones con mi chico y no para de insistir en tener sexo anal.
A mi me gustaría complacerle porque he leído que es placentero, pero no ha logrado penetrarme porque me da miedo q me haga daño.
Alguna chica que lo practique me puede dar un consejo de como hacerlo?

Ver también

I
imen_6461888
26/12/14 a las 18:06

Hola
No te preocupes ese sentimiento de miedo siempre nos invade la primera vez. sin embargo si tu chico realmente se lo merece debes hablar con el para que tenga paciencia y te ayude a que lo puedas lograr. de nada le serviria a el que solo lo haga una vez te lastime y luego no le vuelvas a dar sexo anal. Dile que es mejor que vayan despacio para que pueda generar en ti buena experiencia que quieras repetir constantemente. para esto se aconsejo lo que yo hice :
Ve a un sex shop, compres una acostumbrador anal, estos vienen desde el mas pequeño al mas grande, comienza por el mas pequeño , adicional a esto compres una ducha anal y una cremita anal. durante tus encuentros dile que te puede introducir un dedito no mas pero con la crema, gozas de la penetracion vaginal y no pases de hay. sigue en tus encuentros repitiendo esto, luego luego repite este pero esta vez con el acostumbrador anal. ten tus enncuetros con el metido en tu colita " es muy placentero al menos para mi", dile que lo meta y lo saque una vez estes muy caliente.
muchas veces yo lo usaba durante todo el dia metido con el fin que mi colita se acostumbrara este cuerpo extraño esto ayuda muchisimo. una vez hagas esto puedes dejar que te penetre con mucho cuidado y eso si siempre y cuando te haya puesto caliente. deja que lo meta y lo saque y veras que no durara mucho se precipitara su eyaculación.
luego ve otra vez al sex shop y comprate un acostumbrador mediado. has la misma tarea de tenerlo metido mientras hacer tus labores diarias como hacer la comida, ir de compras, manejar el auto en fin... con esto tu esfinter estara realmente acostumbrado a abrirse y cerrarse lo suficiente como para que puedas ofrecer un sexo anal como lo muestran en las pelis. una vez hayas hecho esto puedes variar el encuentro usando tu vibrador al tiempo, aunque dicen que se puede sentir un orgasmo con sexo anal yo no puedo sentirlo sin usar mi consolador teniendo una doble penetración.
ha se me olvidaba algo muy importante, la ducha anal es para que la uses antes de todo encuentro..

saludos

T
thomas_5334599
27/12/14 a las :41

Todo con cuidado
no soy chica pero hasta el momento no he tenido problemas para hacerles el sexo anal a mis parejas, todo con dedicación y cuidados se puede lograr, para mi funciona no introducir rapidamente, se debe dar tiempo para que se vayan adaptando

I
imen_6461888
29/12/14 a las 17:02

Mmmm
Que bueno que a ti te haya ido mejor.pero considero que tu consejo no mencionó nada que le sirva a nuestra amiga.

saludos..

A
andria_6284587
29/12/14 a las 22:21
En respuesta a imen_6461888

Mmmm
Que bueno que a ti te haya ido mejor.pero considero que tu consejo no mencionó nada que le sirva a nuestra amiga.

saludos..

Hola, linda.
Si gustas, podemos poner a prueba tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir