Soy consciente de que para más de uno/a esto sonará extraño o banal, pero para mí se ha ido convirtiendo en un inconveniente.
Tengo 29 años y no tengo problemas para conocer mujeres. Me considero (o me consideran) atractivo y tengo la suerte de que no tengo que hacer ningún esfuerzo para caerle en gracia a una chica. Sin embargo, a veces me frustra el hecho de que cuando quedo con alguien y lo que me apetecería es, simplemente, tener una relación esporádica ellas acaban queriendo tener algo más. No sé si es por mi actitud, mi forma de ser... Me ocurre también con aquellas mujeres que dicen (a priori) tener las mismas intenciones que yo.
Ni que decir tiene que alguna vez me he enamorado de alguna y ella no me ha hecho ni caso, pero mi conclusión es que a un chico "guapo", por así decirlo, si actúa siempre de forma honesta, le cuesta mucho más quedar con una chica para pasárselo bien, que a otro, en teoría, menos atractivo.
Quizá me llueva algún palo por exponer esto, pero es que resulta frustrante decir que no a mujeres que me atren muchísimo sólo porque sé que puedo crear malentendidos...
¿Tan complicado es que dos personas que se atraen pasen un buen rato?
En fin, si alguien se siente identificado/a o quiere aconsejarme o criticarme (espero que no muy duramente es bienvenido/a.