Foro / Pareja

Dificultad para ligar

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 21:00
S
selena_7960782
5/1/20 a las 15:15

Soy consciente de que para más de uno/a esto sonará extraño o banal, pero para mí se ha ido convirtiendo en un inconveniente.
Tengo 29 años y no tengo problemas para conocer mujeres. Me considero (o me consideran) atractivo y tengo la suerte de que no tengo que hacer ningún esfuerzo para caerle en gracia a una chica. Sin embargo, a veces me frustra el hecho de que cuando quedo con alguien y lo que me apetecería es, simplemente, tener una relación esporádica ellas acaban queriendo tener algo más. No sé si es por mi actitud, mi forma de ser... Me ocurre también con aquellas mujeres que dicen (a priori) tener las mismas intenciones que yo.

Ni que decir tiene que alguna vez me he enamorado de alguna y ella no me ha hecho ni caso, pero mi conclusión es que a un chico "guapo", por así decirlo, si actúa siempre de forma honesta, le cuesta mucho más quedar con una chica para pasárselo bien, que a otro, en teoría, menos atractivo.

Quizá me llueva algún palo por exponer esto, pero es que resulta frustrante decir que no a mujeres que me atren muchísimo sólo porque sé que puedo crear malentendidos...

¿Tan complicado es que dos personas que se atraen pasen un buen rato?

En fin, si alguien se siente identificado/a o quiere aconsejarme o criticarme (espero que no muy duramente es bienvenido/a.

Ver también

S
suhail_8608228
5/1/20 a las 17:21

Me pasa lo mismo con los helados.

N
nill
5/1/20 a las 17:25

Define "pasen un buen rato".
Y cúales son tus intenciones. Si es relación estable y duradera o sólo relación estable .
Y si es con finalidad de matrimonio.

S
selena_7960782
5/1/20 a las 19:45
En respuesta a nill

Define "pasen un buen rato".
Y cúales son tus intenciones. Si es relación estable y duradera o sólo relación estable .
Y si es con finalidad de matrimonio.

Con "pasar un buen rato" me refiero a satisfacer nuestro deseo sexual, aunque también a compartir planes: una cena, ir al cine... Lo que se suele llamar "amigos con derecho a roce".

P
pagesitofeliz
5/1/20 a las 20:02

En fin mi querida nill.
Que ha ti te es o te sea  preciso y necesario establecer unas normas y derechos para así poder compartir con otro ser ciertos previlegios sean amistad, compañía o simplemente compartir sexo de una forma recíproca y deseada, pero nunca jamás tenerse que sentís  obligado ha hacerlo por que un día tuviste un sueño o ilusión que duro lo que duro.
Anda que?.

N
nill
5/1/20 a las 20:14
En respuesta a selena_7960782

Con "pasar un buen rato" me refiero a satisfacer nuestro deseo sexual, aunque también a compartir planes: una cena, ir al cine... Lo que se suele llamar "amigos con derecho a roce".

Ese titulo de " amigos con derecho a roce" , ya define a lo que se expone la potencial susodicha.
A ver empezado por ahí.

S
selena_7960782
5/1/20 a las 20:56
En respuesta a nill

Ese titulo de " amigos con derecho a roce" , ya define a lo que se expone la potencial susodicha.
A ver empezado por ahí.

Te invito a que leas el mensaje de nuevo.

S
suhail_8608228
5/1/20 a las 21:00

Me sigo quedando con los helados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir