Foro / Pareja

Dificil situacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 15:00
E
eris_8644159
24/11/15 a las 13:52

Mi pareja y yo , tenemos una relación de mas de dos años, atipica, eso si, el esta casado, nuestra relacion se basa mas en la amistad, en la compresion en el amor en el apoyo mutuo... pero es complicada, estamos en contacto continuamente, en cada momento, nos vemos muy esporadicamente, pero entre nosotros se ha creado una complicidad muy muy bonita, un relación basada en el respeto mutuo, no se si lo expreso bien para que puedan llegar a comprenderlo, nuestra union es muy fuerte a pesar de todas las dificultades, nuestro sueño comun es poder ser felices juntos algun dia. El motivo de escribir aqui es porque ayer tuvimos una fuerte conversacion donde salieron a relucir todos nuestros miedos, yo estoy pasando una etapa muy critica en mi vida, inseguridades economicas, fisicas, y mi caracter se esta resintiendo, con la unica persona que tengo TOTAL confianza es con el y por todo esto me esta cambiando un tanto mi caracter diario mi forma de relacionarme con el, temo que todo esto haga mella en nuestra situacion, de hecho estamos en unos dias de replantearnos todo esto por que sabemos que nos estamos haciendo sufrir por nuestra situacion pero hay algo que nos une que es demasiado fuerte para dejar que nos separemos totalmente, es como una necesidad de saber el uno del otro, de cuidarnos en la distancia, no se explicarlo, tengo dudas de si todo esto para el se esta convirtiendo en una relación de solo una gran amistad o es ese amor que yo espero, cuantos son los obstaculos que a una edad madura, sabiendo los dos lo que queremos, tenemos que vencer, os ruego que os abstengais de darme lecciones de moral, soy lo suficientemente madura como para saber lo que hago, solo busco una opinion externa no un juicio.

Ver también

M
minia_5789182
26/11/15 a las 15:00

Imagino que si no dais el paso de vivir juntos sera por algo
El tema de estar entre dos aguas es que no se es completamente feliz...

El replantearselo todo e irse a vivir juntos los dos sería una buena opción, si no...siempre va a haber cierta insatisfacción de fondo.

Pero imagino que si no lo habeis hecho será por algo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest