Foro / Pareja

Dificil situacion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 2:25
T
tayra_5872765
3/11/09 a las 18:30

Hola mi nombre es claudia y queria contaros una cosa. Me gusta un chico bastante timido y podria decirse que es tambien reservado, le cuesta mucho abrirse a las personas. Parece ser que le empecé a gustar, pero él nunca hacia nada para que yo hablara con él, siempre yo tenia que tomar la iniciativa de hablarle. Me miraba mucho y me habian dicho que le gustaba pero hay unos amigos mios con los que el no se lleva nada bien, desde que me entere que eso era asi le noto distinto...no me habla, le hablo y no me contesta igual de simpatico, y no se que le pasa, yo le veia interesado pero ahora de repente parece que ya no quiere saber nada de mi. No se si deberia seguir insistiendole, plantearle el problema o simplemente pasar de el? que hariais vosotros en mi situacion? el me gusta y me importa, pero paso de arrastrarme o hacerme pesada

Ver también

E
elidia_8746585
7/11/09 a las 2:25

Me gusta un chico que no conosco y quiero conocerlo peroo tambien me gusta un poco mi amigoo
miren me gusta un chico que es mayor que yo por un año el esta en mi cole a mi me gusta mucho el y al tambien le gusto mucho desde el año pasado fue la primera ves que lo vi ii el a mii ii siempre nos mirabamos su salon quedaba al costado del mio ii siempre pasaba un dia su mejor amigo lo empujo a mi salon y el se puso rojo siempre me sonrreia y siempre me miraba y me segua a todos lados haora que ya a pasado un año y todavia no nos hablamos ya q los dos somos timidos iio jale un curso y fuii a vacacional el tambien estubo hay ii siempre hibamos en la misma combii el esperaba ii iio tambien para tomar la misma combii cuando empeso el año fue lo mismo que el año pasado me miraba ii me sonrreia peroo iio para dicimular que me gustaba lo miraba mal por q iio lo iiamaba a su casa ii le decia como sifuera otra persona q iio sabia que a el le gustaba iio asii iia ii el iia no me siguee mucho en el colee ii iia no me sonrrie pero m,e mira mucho con unos ojos de quiero conocerte pero a uno de sus amigos creoo q no le caigo iia bueno ii la cosa es que me a empesado a gustar uno de mis amigos pero el es feo osea alguien que nunca te podrias fijar y ademas lo malo esq nunka sabes quien le gusta por q a cada rato cambia ii ademas me molesta ii una ves ,me dijieron q a el le gustaba iio ii al mes dejieron q le gustaba una amiga pero no siento colera por mi amiga y ademas no se como hablarle no quiero que sea una escusa tonta como olle me puedes decir la ora por q acada rato para con sus amigos ii si para solo se va al baño ii no me da tiempo de hablarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir