Foro / Pareja

Dificil...

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 4:28
A
azibar_8514505
15/8/08 a las 4:16

que dificil es todavia amarte echarte de menos, esperar que me llames, ver algunas fotos, sentir tu aroma

ahora que me dices que tenias intenciones de que volvieramos, peor es para mi.. aunque se que tienes que resolver tus asuntos .. sobre todo lo que ocurren en tu cabeza.. descubrir si me amas o no... si estas enamorada... como puedo saberlo..

no se que mas hacer sin ti.... estos dias tan extraños y grises, borrosos por las lagrimas, no me suben el animo

te amo.. te amo.... y si dices que extrañas mis besos y mis abrazos... eso ni siquiera te sirve para darte cuenta que sientes.. y si tan solo supieras que quieres hacer...si supiera porque es que te sientes culpable de que nos hayamos separado por tu decision... algun dia nos juntaremos? algun dia nos veremos? y si te pones a llorar y yo tambien, pero segumos separados por esta pared invisible que a penas nos deja oir que tiene que decir cada uno?

me amaste alguna vez? estuviste enamorada realmente? extraño tus besos, caricias, tu cuerpo desnudo sobre la cama, hacerte el amor por horas, tu sonrisa, tus ojos, tu cara, tu pelo.

estoy enamorado de ti.. pero tu... tu no sabes los que quieres... y ese es tu problema.. y es lo que te tiene triste... yo.. tengo un problema.. y esa es tu falta.. el vacio que tengo en mi corazon y que nada, nada lo llena

te amo, Carolina.

Ver también

R
rayda_7036785
15/8/08 a las 4:28

Espera!
date un puesto..

un nivel alto!!

busca la Mejor Felicidad

busca el Color de tu propio mundo!

busca el aroma de tus pensamientos!

busca el Amor de Dios!

busca los besos del Viento!

busca el Abrazo de Tu Corazon!

y despues buscala a ella!!
Ama a Dios y a ti mismo!
y luego a ella!
y veras! un cambio!

me encantariiaa seguir escribiendote! pero estoy ocupada Tengo pacientes! :s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir