Hola a todas, me dirigo a vosotras para que a ver si entre todas, me podeis ayudar con el siguiente dilema.
Soy un chico joven de badajoz, y desde hace unos 3 meses y algo, que siento mucho por una chica, la historia fue muy curiosa ya que no las conocia y solamente las conocian un par de amigos mio , pero al ver a una chica la cual me impresiono mucho pense que tendria que hacer algo para conocerla, con lo cual, cada vez que mis amigos se ponian hablar con ella y sus amigas yo pasaba de vez en cundo por ahi, hasta que un dia me puse a hablar con una de sus amigas, con lo que cada vez hablaba con una y bueno, empece a conseguir el movil de las amigas...etc, pero con la chica que me gustaba era con la que menos hablaba, ya que durante un tiempo no salio muxo,ademas era una situacion incomoda ya que cuando hablaba con ella no era yo mismo, seria de los nervios y esas cosillas.Durante el tiempo que las conoci he cometido demasiadas tonterias, cosas que solamente haces cuando estas enamorado.
Una vez que ya habia conocido a todas, tendria que empezar a ver si ella estaba interesada en mi.
Quiero decir que yo siempre era el que tenia que dar el 1er paso, es decir, cuando me las encontraba era yo el que me acercaba a ellas, una vez que me acercaba a la chica que me gustaba y a sus amigas pues ellas si me seguian el juego, pero claro uno se cansa de ser el que siempre tenia que dar el 1er paso, pero bueno asta aqui tampco es muxo problema, pero claro, un chico que se viene conmigo en la pandilla tambien esta interesado en ella, seguramente no tanto como yo, pero vamos tampoco tengo mucha confianza con el como para hablar de estos temas, asi que la situacion ahora mismo esque como no mueva ficha yo dentro de poco, estoy casi seguro de que el lo va hacer, y no me quiero quedar con la duda de que si yo se lo hubiera dixo antes y todas esas cosillas.Realmente nose si esta chica quiere algo conmigo, ya que ella nunca da ese primer paso de acercamiento y siempre tengo que ser yo, pero bueno segun me ha comentado gente hay muxas chicas que han dejao la opurtunidad de liarse con ese chico simplemente porque este no dio el primer paso, asi que igual estamos en otro caso, pero relamente en lo que quiero que me ayudeis es en que que tengo que hacer, y aqui os dejo unas posibiladades que me planteo.
1 decirle que siento algo por ella, y salir de una vez de dudas si ella quiere algo conmigo, y asi dejar de hacer tantas tonterias innecesariamente.
2hablar con ella y proponerla quedar con ella para hacer cualquier actividad de ocio, pero esta no me convence muxo, ya que prolongaria mis dudas, e igual queda contigo por no hacerte el feo.
3 Intentar hablar lo menos posible para ver si ella da el paso de ponerse a hablar conmigo y demas, pero tampoco me convence muxo.
Por si alguna de vosotras esta pensando en que vaya mas despaciao, quiero deciros que la conozco de hace no muxo tiempo, pero es tiempo suficiente para que tenga un pensamiento de mi, y sobre todo si yo dejo pasar el tiempo,mi supuesto amigo no lo va a dejar pasar, con lo que puede ser demasiado tarde, tambien otro miedo que tengo esque si se lo digo directamente a esta chica pues seguramente la proxima vez que la vea no me pondre a hablar con ella como lo hacia antes con lo que le dejare el camino libre al otro chico y se lo dejare mas facil, o nose o igual deberia de esperar a que este chico tome la iniciativa el primero y depende de lo que le diga a el, pues entonce ir yo, pero claro si le dice que si me quedaria con la dudad de que igual pudiese haber sido yo.
Os agradezco el tiempo que os habeis tomado en leer mi cuestion.
muchas gracias
pd:en caso de que me aconsejeis de decirselo directamente, me gustaria que me dijerais la forma de decirselo.