Foro / Pareja

Dificil decisión

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:08
R
reshma_9110968
15/3/10 a las 13:32

He estado 4 años y medio con una relación terminé muy tocada y ahora pues empiezo a vivir de nuevo pero me ha tocado vivir una dificil decisión...
Conozco a un chico desde hace unos meses y la verdad que me gusta y ambos estamos interesados..es un hombre con todas las de la ley y sólo ha habido entre nosotros picos a la despedida y abrazos...
Después existe otro chico que conozco desde hace 11 años nunca hemos perdido el contacto pero siempre he tenido la cosa de que sólo me he tomado un café con él y resultó que este finde quedamos (era mi sueño hecho realidad) total que al final pasó lo que tuvo que pasar...
Conclusión:
El chico que conozco desde hace unos meses lo veo más serio formal etc a pesar de no haber pasado nada entre nosotros.
El chico que conozco desde hace 11 años me daba morbo estar con él pero claro lo veo más alocado en tema de más pasota sólo de vivir el día a día...

Dilema: qúe hago????????????

Ver también

E
empar_9695591
15/3/10 a las 15:57

Lo importante es cómo te sientes con ellos
Yo creo que la cuestión aquí no está en que uno sea más formal y el otro sea más alocado. La cuestión está en lo que tú necesitas en este momento, y en cuál de los dos te gusta más o crees que podría hacerte más feliz a corto plazo (porque después de terminar una relación de 4 años muy tocada, te toca divertirte).

Lo que quiero decir es que no te fijes en cómo es uno o cómo es el otro, sino en cuál de los dos te llena más!

R
reshma_9110968
16/3/10 a las 10:08
En respuesta a empar_9695591

Lo importante es cómo te sientes con ellos
Yo creo que la cuestión aquí no está en que uno sea más formal y el otro sea más alocado. La cuestión está en lo que tú necesitas en este momento, y en cuál de los dos te gusta más o crees que podría hacerte más feliz a corto plazo (porque después de terminar una relación de 4 años muy tocada, te toca divertirte).

Lo que quiero decir es que no te fijes en cómo es uno o cómo es el otro, sino en cuál de los dos te llena más!

Ese es el problema
que ambos me llenan a su manera..el más formal puedo verme a largo plazo con él si la cosa va bien y el menos formal me divertí mucho con él este finde cuando quedamos pero sé que para él y creo que no me equivoco sólo soy algo pasajero y mira que es un tio que me ha llamado la atención desde siempre..que me daba morbo el quedar con él y no poder hasta que por fin este finde pudo ser..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest