Foro / Pareja

Dificil decicion

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:36
L
leiza_10020089
21/3/11 a las :58

Holaa!!!

Bueno todo comenzo cuando tenia 18 años ,hace 4 años recien habia salido de una relacion de 1 año con un chico donde habia confundido la obsecion con el añor ps como en caso todas los casos termino muy mal sufri muchoo por el,al poco tiempo conoci un muchacho ( camilo)de mi misma edad quien era todo lo contrario al anterior fue muy especial conmigo y me hiso olvidar a aquel chico,lo nuestro duro poco tan solo 3 meses pero fue muy bonito se termino todo por q la gente se inveto muchas cosas por envidia y el me termino yo sufri por un tiempo pero luego retome mi vida salia con amigas en fin ..despues de 1 año conoci al q ahora es mi esposo ,con el tenemos una bb de 2 años al principio todo fue bonito pero la minotonia y por ser los 2 de mal genio ha deteriorado bastant la relacion hace 1 año me volvi a hablar con camilo quien ahora vive en otro pais con su mama pero me dic q no me olvida y q nunca sentira por nadie lo q sintio por mi q esta dispuesto a dejarlo y enfrentarse a todo por mi yo me siento confundida por q el es muyy tierno y especial,mi esposo es un buen padre adora la niña es trabajador y me demuestra q me ama me dic q no lo deje q se muere por mi el ya sospecha de la inteciones de camilo y lo amenazo de golpearlo si me seguia molestando ...no se que hacer la relacion con mi esposo esta mal pero me da miedo hacerle daño ya q ha sido bueno conmigo ...por favor ayudenme con una opinion para poder orientarm un poco ...muchas gracias

Ver también

E
ekram_5967080
21/3/11 a las 14:07


No se deberias aclarte sentimentalmete primero,luego piensa q tienes una hija y q esa persona que tienes lejos es algo imposible

I
isolda_9725576
21/3/11 a las 20:36

Hola! gatita
he leido tu historia... y ps te soy sincera, en esta historia tuya como que pienso lo que escribire, ps que ami me pasa algo parecido, claro q no es q yo me haya encontrado con un ex, y q me diga lo q tu ex te dice a ti, pero si estoy aburrida, por la relacion que tengo con mi pareja, ya tengo una familia construida con el, y ps como dices tu la monotonia, nos esta consumiendo, hasta el punto que de un tiempo para aka, he pensado muchisimas veces en quedarme sola, pero desafortunadamente lo ekonomiko de m,e ayuda de a mucho... por que sabes... asi como tu dices que tu eesposo es buen padre, trabajador, adora su hija, asi me pasa ami,pero si nos colocamos a pensar, decimos todo lo que nos parece de ellos, pero no decimos lo que ellos hacen para hacernos felices, por lo menos ami, yo es mas lo que lloro que lo q rio, como que ya no hay nivel en la relacion, si ami me pasara asi como tu en el caso q te encuentras con tu ex en la red, y te dices que te kiere, creo q lo que haria seria primero cerrar de todo la relacion que tengo actualmente, y hay si pensaria en esa otra persona, pero como que ya mas despacio, sin apresuraciones... creo q el amor es importante pero no primordial...mira .... ami tambien en la red me he reencontrado con un ex, al que por un momento llegamos en pensar en reencontrarnos, pero... no se... que paso un dia me dijo que era mejor que no por que estariamos involucrando a personas que no se lo merecen, y ps yo respete y acpte lo q dijo, y no le volvi a tokar el tema, es mas cuando esta en linea lo saludo, pero el no me contesta.. creo que me esta evadiendo, depronto piensa, que si nos vemos, puedan pasar cosas que no deben pasar.. pero en ese tema yo tengo muy claro todo..
pero bueno como te digo, piensa bien las cosas, y si sientes que las cosas estan como muy pesadas con tu pareja dicelo mejor, y si ves que como que todo se soluciona entre ustedes, no veo la necesidad q estes mirando a otros lados, analiza bien las cosas, solo tu sabes q es o mejor para ti
espero te haya servido de algo mi humilde opinion, y ps si necesitas una amiga virtual,hay me dices y nos pasamos correos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir