Hola amigas!! El otro día hablando con mi cuñada y mi suegra (a las que adoro y cada día me demustran cuanto me quieren) estabamos hablando de niños y boda, mi suegra quiere que me case ya que para ellos es importante, pero también dice que los chicos de ahora somos mas modernos y que entiende que convivamos. Ya estamos arreglando la casa y yo por ahora he venido a España a hacer mis cosas. aunque mi familia es francesa vivimos en España desde hace muchísimos años. El caso es que yo volveré a Italia en unos meses, ya que allí me han surgido varios trabajos y mi pareja tiene su trabajo fijo. Volviendo a lo de la conversación, justo en ese momento de hablar de hijos y cosas llego mi novio y nos pusimos a pelear por una tontería y le dije a que me voy!! y nada me dio un beso y se me quito la tontería y nos echamos todos a reir. Después de eso mi cuñada me dijo y si os separais un día, te llevarás a mis sobrinos a tu pais?... Y la verdad que nunca lo había pensado y no quiero separarme de él, ya hemos convivido y cuando vuelva lo seguiremos haciendo, y es todo demasiado prefecto diría aún con nuestras peleas y defectos. Pero la verdad que lo he pensado, cuando empecemos a tener niños (que queremos que sea pronto si todo va bien) que pasaría si nos separaramos y yo volviera? como sería para tener los dos a los niños y que ellos no sufrieran? en este momento nos amamos más que nunca, estamos más "tontitos" que los primeros meses de conocernos, pero él y yo lo hemos hablado y sabemos que al ser de diferente país las cosas no son tan sencillas.... tenéis vivencias o sabéis como funcionan estás cosas??