Foro / Pareja

diferencias de edad

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 17:34
A
aurica_2922077
3/7/18 a las 19:43

Hola quisiera saber su opinión saben me gusta mucho un chico y yo a el yo tengo 25 años y el 20 la edad no me parece un problema ya tengo un baby ya esta grande pero su madre no está de acuerdo con la relación; nose si es por que ya tengo un baby pero todavía sigo pensando en que puedo hacer me gustaría saber qe harían ustedes en mi caso thanks 
los dos somos hijos de dominio 

Ver también

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 19:57

Si os quereis, la madre de el no es problema. Si al chico le importa la opinion de su madre mas que vuestro amor, no vale la pena

A
aurica_2922077
3/7/18 a las 21:05

que vivimos con nuestros padres ! que solo estudiamos que no trabajamos 

E
elidia_774689
3/7/18 a las 21:31

Es lógico que la madre se va a oponer por que desea que su hijo no se, termine la carrera y trabaje, quizá te considera que ya tener un hijo y tu novio siendo más joven que tú pues podría no funcionar la relación... 
si lo piensas tu como madre tmbn desearias lo mejor para tu hijo o hija en el futuro... Asi que no pongan como bruja a la madre. 
Tu solucion es tiempo... El te quiere y por eso acepta estar a tu lado con o sin hijos de por medio... ganate a la suegra demostrando que no eres lo que ella imagina... No pongas a tu novio a escoger entre su madre y tu, sino dale motivos que vea que lo qiieres y debido a eso haces el esfuerzo de ganartela... Con el tiempo el solito se va a decidir si hacer o no planes a futuro a tu lado y con suerte y esfuerzo tu suegra sera un apoyo si te la ganas 

N
nilva_2901080
4/7/18 a las 17:34

Tu das asco. la inmadures de tu marido no jutifica lo que haces. si tan madurita te crees porque no buscas un hombre igual de asqueroso como tú que tenga amantes mientras tu estas en la casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest