Foro / Pareja

Diferencia social

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 20:23
E
erna_9455421
22/6/13 a las 21:39

hace un mes y un poco mas que me estoy conociendo con un chico, nos conocimos en el instituto donde estudiamos. hace una semana fue mi cumplea;os y me llego a mi trabajo con una rosa y un par de aros como regalos. la verdad que me encanta pasar el tiempo con el y siento que a el le pasa lo mismo. Pero esta es mi cuestion, el es un chico de bien, viene de una flia a la que no le falta nada, sus padres trabajan en un banco y mi mama es empleada domestica. como me dicen mis amigas si te quiere eso no le va a importar pero creo que es un tema que no debe pasarse por alto ya que el me dice que ve el futuro conmigo. por favor necesito un consejo de como hablar de esto con el, nose como empezar la conversacion. por favorr ayudaaaa!!

Ver también

M
miho_9380193
23/6/13 a las :35

No te martirizes
Amiga te entiendo yo tuve una relación donde los padres de el chico eran profesionales y los mios ni llegaron a la secundaria. Hoy en dia yo soy una profesional, casada con casa propia, el aun es soltero, vive alquilado y tiene un hijo el cual ve no se cada cuanto... Las diferencias sociales son como lo dice la sociedad. Me imagino que tu si estas preparandote lo que vale es el amor y por favor no aminores a tu madre es una dama trabajadora eso no le gustaria a tu novio. Simplemente comentaselo que eso te incomoda un poco y le preguntas que piensa sobre tu incomodidad eso es todo. Tendrás respuesta positiva no lo arruines tu momento con pensamientos como esos.
http://saysvidaenpareja.wordpress.com

E
erna_9455421
23/6/13 a las 20:23
En respuesta a miho_9380193

No te martirizes
Amiga te entiendo yo tuve una relación donde los padres de el chico eran profesionales y los mios ni llegaron a la secundaria. Hoy en dia yo soy una profesional, casada con casa propia, el aun es soltero, vive alquilado y tiene un hijo el cual ve no se cada cuanto... Las diferencias sociales son como lo dice la sociedad. Me imagino que tu si estas preparandote lo que vale es el amor y por favor no aminores a tu madre es una dama trabajadora eso no le gustaria a tu novio. Simplemente comentaselo que eso te incomoda un poco y le preguntas que piensa sobre tu incomodidad eso es todo. Tendrás respuesta positiva no lo arruines tu momento con pensamientos como esos.
http://saysvidaenpareja.wordpress.com

Gracias!
muchas gracias por sus respuestas! yo no me averguenzo de mi madre ni de su trabajo, porque yo comence de la misma manera. pero uno nunca sabe como puede reaccionar la otra persona, pero intentare hablar con el lo antes posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram