Foro / Pareja

Diferencia de edead???

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:14
A
abida_5841632
14/4/11 a las 20:40

Hola! Soy una chica de 18 a~os y tengo una pareja de 44 a~os,nosotros llevamos 5 meses de conocernos y por lo general todo va bien; mi madre acepta que estemos conociendonos y todo parese estar bien. EL tiene dos hijos y es divorsiado hacen 2 a~os pero aun tiene q estar iendo a la casa de la ex a ver sus hijos y aun ella lo llama aveces para ver si esta bien y se hablan de lo mas chevere... Me devo poner celosa? La edad es un inconveniencia?? Q me aconsejarian??

Ver también

A
an0N_841694299z
15/4/11 a las 16:14

Hola chica

Sobre si la edad es un inconveniente, supongo que empezará a serlo dentro de unos cuantos años, él tendrá bastante bajón y tú eres muy joven.... pero como en ninguna relación, ni siquiera en la de gente de la misma edad, hay la seguridad de que vayas a estar bastante tiempo y no salga una tercera persona por enmedio, pues si ahora estás feliz, no veo porqué deberías romper, estar con una persona de esa edad y que te gusta y te hace feliz es toda una escuela de vida.
Sobre lo de los celos, supongo que son inevitables, pero intenta superarlos, ya que estás con alguien con responsabilidades y que demuestra ser una bella persona, si mantiene una relación de cordialidad con su ex. muy positivo para la formación y bienenstar de sus hijos.
Creo que estas con una buena persona, disfrutalo, pero haz siempre lo que tú quieras, no te dejes influenciar por nada de fuera de vosotros dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir