Foro / Pareja

Diferencia de edades

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:40
M
maati_3012941
24/8/18 a las 20:23

Hola mi nombre es vaneza y les quiero comentar mi situación y necesitó un consejo mi corazón me dice una cosa y mo cerebro otra. Tengo 23 años y hace un año me mude al piso de un amigo el tiene su pareja y la chica trabaja interna y se ven los fines de semana, el tiene 54 años y al principio teniamos una gran amistad nos apoyamos mucho era como mi hermama pero la chica empezo a tener celos decisiones con el por mi y la verdad nunca hicimos nada malo yo sentia que el me veia con otros ojos de amor yo en ese momento no, pero un dia estabamos mensajeandonos y hablando sobre su relacion as discuciones y la chica tenia celos pensaba que vivíamos juntos y no era asi ,y bromeando le dije a el sabes que ya que dice que vivimos eh insiste vamos a follar tu y yo de verdad, el vamos feliz bueno lo hicimos las primeras veces no sentia nada osea me sentia mal le tenia otro tipo de cariño pero luego todo dio un giro total ya no era follar no hacíamos el amor yo ya no vivia en el piso nos veiamos muchas veces y no se que dice mi cabeza pero me gusta mucho somos tan compatibles en todo , el se preocupa mucho por su edad dice que hay mucha diferencia me lleva 31 años de mas nos queremos pero sentimos que es un amor imposible ppr las edad el teme que yo un dia ya no lo quiere por eso no se quiere arriesgar.  O eso me hace pensar

Ver también

M
maati_3012941
25/8/18 a las 16:04

Lo eh pensado aunque me duela mucho el corazón creo que lo mejor sera alejarme.

M
maati_3012941
25/8/18 a las 16:38

La verdad como lo eh explicado yo nunca lo tente nos teniamos mucho respeto ambos quien deseaba tanto era el y al final pasaron las cosas 

M
maati_3012941
25/8/18 a las 17:23

Osea yo me mude en abril del añp pasado y empezamos a tener relaciones en febrero de este año yo me marche del piso en mayo y aun asi nos seguiamos viendo pero lo mejor es cortar ya este rollo

M
maati_3012941
6/9/18 a las 23:40

La verdad yo lo quiero mucho y estamos juntos hemos tomado una desicion aj dejado a la chica y ahora somos pareja la verdad si toca cuidarlo lo hare con mucho gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir