Foro / Pareja

Diferencia de edad y distancia.

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 15:15
R
rafel_19967365
27/3/20 a las 5:20

Hola..
Quisiera consejos para esto, es muy extraño pero hay amor.
Comienzo.. conocí a mi pareja por familiares pero todo era por redes sociales ya que el no vive en el mismo país, la verdad al principio cuando hablaba con el pues no me parecia por la diferencia de edad y esas cosas ya que me lleva 21años luego de casi 4meses hablando el vino al pais donde vivo ya que el tiene a su familia acá, bueno... Nos conocimos, la primera vez que salimos no quería aceptar esto pero en fin volvimos a vernos y el en todo momento ha sido muy respetuoso y amable, muy centrado en lo que quiere y deje aun lado eso de la diferencia y disfrute mucho pasar con el y el tiempo que estuvo trate de hacer especial todo y créanme! Nada fue malo, llegamos a tener relaciones y fue magnifico, ahora con los momentos y el tiempo que estamos teniendo me he enamorado pero.. aqui viene el pero el se tuvo que ir y eso me pone mal y se que a el igual, el es un poco celoso pero a mi me gusta eso sin embargo el problem es que no estamos juntos, antes que partiera quedamos de acuerdo en nuestra relación y todo pero nunca he estado en una relación así, a distancia y mayor!! 

Ver también

F
farzad_19274629
27/3/20 a las 6:41

Es complicado pero no imposible, en tu caso deberías por tu edad poner prioridad a tu bienestar y tu seguridad, las relaciones a distancia son complicadas y en mi opinión rara vez terminan bién, creo que él debería pensar en establecerse en tu ciudad e iniciar una vida con vos donde te sientas segura y cómoda.

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 6:54

Pues siento mucho decirte que se aprovechó de ti solo que aún no lo sabes.
Poco a poco te irás enterando de más cosas y por desgracia ninguna será buena.
Intenta no quedarte embarazada, no te digo que no te vayas con él porque ya veo que se cubrió las espaldas y ni siquiera te lo prometió.
Suerte, en el mejor de los casos será una experiencia que te haga madurar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:17

De cuanta distancia estamos hablando? 

A
atmane_19223794
27/3/20 a las 20:12

¿Y en qué quedaron? Son novios? Yo también estoy de acuerdo en que te usó, fue una aventura, tal vez él tenga pareja, esté casado pero tú no te ilusiones de más porque puede ser doloroso. 

R
rafel_19967365
27/3/20 a las 20:22
En respuesta a atmane_19223794

¿Y en qué quedaron? Son novios? Yo también estoy de acuerdo en que te usó, fue una aventura, tal vez él tenga pareja, esté casado pero tú no te ilusiones de más porque puede ser doloroso. 

Somos pareja, algo oficial porque ya nuestra familia lo sabe y nosotros nos comunicamos a diario, utilizamos videollamadas y estamos 24/7 hablando por así decirlo

R
rafel_19967365
28/3/20 a las 1:12
En respuesta a ehuncococonpatas

De cuanta distancia estamos hablando? 

Mucha distancia hablamos de un país a otro de EEUU a Colombia 

T
tom_19966964
28/3/20 a las 2:29

yo te diría que todo a distancia no importa que involucres a tu familia..
No será realmente formal hasta que los pasos no se den...
Desafortunadamente tengo que decirte que es asi.
A distancia son relaciones dificiles. Se requiere que seas muy flexible
y que no te hagas bolas en tonterías porque hay distancia.. Ahora bien
debes estar muy segura de que sea hombre libre sobre todo con la diferencia
de edad.  Es muy facil para un hombre llevar una segunda vida por la distancia
Digamos que todo está bien.  Es una relación sana de inicio y el es limpio pues
bien ya es cuestión tuya y que esto llegue a lejos.

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/20 a las 15:15
En respuesta a rafel_19967365

Mucha distancia hablamos de un país a otro de EEUU a Colombia 

Buff...demasiada distancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook