Hola..
Quisiera consejos para esto, es muy extraño pero hay amor.
Comienzo.. conocí a mi pareja por familiares pero todo era por redes sociales ya que el no vive en el mismo país, la verdad al principio cuando hablaba con el pues no me parecia por la diferencia de edad y esas cosas ya que me lleva 21años luego de casi 4meses hablando el vino al pais donde vivo ya que el tiene a su familia acá, bueno... Nos conocimos, la primera vez que salimos no quería aceptar esto pero en fin volvimos a vernos y el en todo momento ha sido muy respetuoso y amable, muy centrado en lo que quiere y deje aun lado eso de la diferencia y disfrute mucho pasar con el y el tiempo que estuvo trate de hacer especial todo y créanme! Nada fue malo, llegamos a tener relaciones y fue magnifico, ahora con los momentos y el tiempo que estamos teniendo me he enamorado pero.. aqui viene el pero el se tuvo que ir y eso me pone mal y se que a el igual, el es un poco celoso pero a mi me gusta eso sin embargo el problem es que no estamos juntos, antes que partiera quedamos de acuerdo en nuestra relación y todo pero nunca he estado en una relación así, a distancia y mayor!!