Soy un adulto maduro (separado) y mantengo, muy cerca de decir mantuve, una relación secreta muy intensa con una chica de 20. Las cosas simplemente se dieron un día y a lo largo de los meses ambos acabamos intensamente enamorados. El problema inicio cuando planeamos se viniera a mi lugar (ella seguiria sus estudios universitarios normalmente, no tendria que trabajar, yo la apoto en edo) y les contó todo a sus padres. Alli fue cuando el Sol imploto y todo se descarrilo.Sabemos que no tenemos un futuro a largo plazo pero mientras queremos disfrutarnos unos pocos meses o años mientras conozca a quien tenga que ser el amor de su vida y padre de sus hijos.Para evitar complicaciones yo estoy por hacerme la vasectomia para no arriesgarla a algún embarazo conmigo.Ambos nos amamos y yo en lo personal veo el mundo venirsene encima ahora que hay riesgo de ruptura por presiones de sis padres.Es correcto, Incorrecto lo que estoy haciendo? Cómo proceder? Luchar por ese amor o dejarlo ir?Por la mismavsituacion de ser esto un amor "prohibido socialmente" aunque legal, no es algo que yo pueda compartir con amigos o conocidos. Así que todo me lo tengo que tragar y encerrarme en mi casa a escurrir lágrimas cuando las cosas se ponen feas.