Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:46
D
danila_9034112
16/7/15 a las 22:20

Hola a todos. Aquí les explico mi problema esperando que me podáis ayudáis.
Le confesé a un hombre mayor que yo que me gusta y me sonrio sin decirme nada. Después de unos días me dijo que quería hablar de lo que le dije. Y muy nervioso, me dijo que cree que estoy confundida en mis sentimientos, que no cree que una chica de mi edad se sentiría atraída por un hombre como el. Le pregunté porque y se puso aun más nervioso. Y como le había visto así, no le dije nada más, aunque no entendí lo que quiso decir con eso.
A mi me da igual su edad.
Porfavor ayudadme a entenderlo.
Un saludo y gracias.

Ver también

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 22:23

Ayudaría
Que nos dijeras las edades de los dos por favor.

Aunque yo me atrevería a decir que aunque dijo que no, no le llegó a disgustar.

D
danila_9034112
16/7/15 a las 22:40
En respuesta a elinor_8303981

Ayudaría
Que nos dijeras las edades de los dos por favor.

Aunque yo me atrevería a decir que aunque dijo que no, no le llegó a disgustar.

Edad
Yo tengo 27 y el 42

D
danila_9034112
16/7/15 a las 22:47
En respuesta a danila_9034112

Edad
Yo tengo 27 y el 42

Que hago?
Y si me podéis aconsejar también sobre que hacer me ayudarías aun más y os estoy muy agradecida. Que esto me tiene muy confundida.

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 23:02

Es una gran diferencia.
Y al parecer aunque se haya sentido halagado ha dicho que no... Lo que me despista es lo de los nervios...

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 23:13

Buena pregunta.
Raquel.

D
danila_9034112
16/7/15 a las 23:21

Si
Si, esta casado. Pero aun así estuvo coqueteando conmigo. Yo sabía que esta casado, cuando le dije que me gusta. No le pedí nada, solo quería decírselo para no tener la duda de que hubiera pasado si se lo hubiera dicho. Es la primera vez que me pasa esto. Me hace sonreír, me siento bien a su lado, me gusta verle feliz. Si está mal, yo también lo estoy porque me gusta verle bien... No se explicarles lo que me hace sentir. Es algo malo?

E
elinor_8303981
16/7/15 a las 23:30
En respuesta a danila_9034112

Si
Si, esta casado. Pero aun así estuvo coqueteando conmigo. Yo sabía que esta casado, cuando le dije que me gusta. No le pedí nada, solo quería decírselo para no tener la duda de que hubiera pasado si se lo hubiera dicho. Es la primera vez que me pasa esto. Me hace sonreír, me siento bien a su lado, me gusta verle feliz. Si está mal, yo también lo estoy porque me gusta verle bien... No se explicarles lo que me hace sentir. Es algo malo?

No es malo sentirlo.
Lo malo sería que te metieras en medio de un matrimonio. Si se lo querías decir para no quedarte con la espinita me parece genial, asi que ya dicho lo dejaría ahí.

E
elinor_8303981
17/7/15 a las :08

Yo creo que un casado no sirve ni para eso.
A las personas casadas, con pareja.... No hay ni que tocarlas, eso es algo que yo respeto a rajatabla y pienso que todos deberían hacer lo mismo.

N
nimra_8730805
17/7/15 a las :19

Buen
Hola mira lo k pasa k le gusta lo hombres mayores les cyestravajo acepatarli yi tengo una relación con uno mayor yo tengo 35 y 49 y lu aveces no cree k estoy con el por k nw gysta y me atrei yo te diria k no te rindas si quiere contigo pero no acepta k

D
danila_9034112
17/7/15 a las 1:46

Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestras respuestas.
Yo no me metí en medio de nada. Me paso esto, yo no lo elegí. No es que sea una que va detrás de los tíos con pareja. Y nunca me había fijado en alguien que sea tan mayor. Y a el no le pedí nada. Simplemente le dije que me siento atraída por el y su respuesta y estado me dejaron algo confusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest