Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:45
Y
yixin_5461019
7/9/14 a las 12:09

Apenas me faltan unos meses para cumplir los 18, y ella, tiene 37 y un hijo apox. De ni edad. Ella es amiga de mis padres. Es amable, divertida, cariñosa... Fuera aparte de su fisico que es lustroso, toda ella es el fiel reflejo de paz. Muy alegre, por cierto.

Se divorció de su marido hace tiempo, mantienen una relación cordial. Él se ha vuelto a casar y tiene hijos. Sé sobradamente que la diferencia es bastante considerable, pero opino que no lo es tanto, pues una experiencias negativas en mi vida me hicieron madurar prematuramente. Pensando en frío, con la cabeza y no con el corazón, pienso que podría ser viable sobre el papel.

Mis padres, ella y sus cuñados y yo nos reunimos de tanto en tanto, en un clima apropiado, divertido.

Qué debiera de hacer? Luchar, no luchar. Decirle, no decirle.... Claro está, si se lo dijera lo último que quiero es que mis padres o sus cuñados, por buena gente que sean, se enteraran. Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:37

Hola
No te hagas pajaritos en la cabeza
1-Esa mujer nisiquiera sabe que sientes algo por ella
2-Cuando lo sepa tiene que ser correspondido
3-Tienes 17 años, jamas te vera como un hombre, si no como un niño

Mi consejo es que te dediques a conocer gente de tu edad, esa mujer solo puede ser una fantasia,

Y
yixin_5461019
7/9/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No te hagas pajaritos en la cabeza
1-Esa mujer nisiquiera sabe que sientes algo por ella
2-Cuando lo sepa tiene que ser correspondido
3-Tienes 17 años, jamas te vera como un hombre, si no como un niño

Mi consejo es que te dediques a conocer gente de tu edad, esa mujer solo puede ser una fantasia,

Acotación
Lo primero gracias por tu aportación, la cual recojo con estima. Aunque opines que no, te digo yo que sí es amor. No es fantasía. Así lo atestigua mi corazón cuando late a mil revoluciones cada vez que está junto a ella. Siempre en la retina, recuerdos... Puede parecer que por edad no tenga la "suficiente madurez", pero he de comentar que no es así. Nadie, absolutamente nadie, me echa los años que tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest