Foro / Pareja

Diferencia de edad...

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 10:19
Y
yailin_7450013
30/9/09 a las 21:40

Hola a tod@s... vereis, tengo pareja desde hace 2 meses pero le conozco desde hace un año, y siempre nos hemos llevado muy bien... el caso es que nos llevamos 12 años de diferencia, yo tengo 26 y el 38... y estoy muy bien con el salvo cuando me paro a pensar en esta diferencia de edad, en los problemas que pueda traer en adelante, o no, y en los problemas que me pueda causar en el entorno, ademas de que no se si esta diferencia de edad pueda empezar a notarse en cuanto a gustos y aficiones por compartir y demas a medida que ambos vayamos madurando. El es una persona que aparenta unos 30 años ya de por si, nadie nunca diria que tiene la edad que tiene, y mentalmente tampoco tiene 38 años... digamos que se ha estancado en los 30, pero no deja de tener la edad que tiene, y con el tiempo madurara. El caso es que... yo lloro mucho cuando estoy sola pensando en todo esto, en que no se si he hecho bien en empezar esta relacion porque no se si saldra adelante o no, y tengo mucho miedo... pero en cambio me gusta tanto... y estoy enamorada de el... no se que hacer necesito opiniones al respecto, y sobre todo me gustaria de personas que esten en una situacion parecida o que conozcan gente de su alrededor con relaciones asi. Muchas gracias.

Ver también

Y
yailin_7450013
19/10/09 a las 13:01

Mss opiniones...
Gracias por tu respuesta me gustaria leer mas opiniones de gente que este en una situacion similar o conozca parejas que esten en esta situacion, tambien si piensan que las parejas con diferencia de edad tienen futuro o es un error meterse en algo asi... Gracias

Y
yailin_7450013
19/10/09 a las 13:40

Y en este caso?
Y en este caso en concreto que pensais? pues se trata de un chico que rompe los esquemas y no sigue a la gente de su edad, es algo "rebelde", en el sentido de que no le gusta encasillarse ni seguir el estilo de vida propio de la gente de su edad, ni siquiera se ha casado nunca ni tiene hijos, le gusta mucho relacionarse con gente joven, salir a divertirse, viajar, a fin de cuentas, vivir la vida, pero compromentiendose con su pareja... pero claro, en mi cabeza siempre aparece el pensamiento de "ya... pero sigue teniendo 38 años...", es lo unico que me da miedo...

H
huilin_7969733
20/10/09 a las :06

Creo que esta claro
Si estas enamorada y todo va bien deja de calentarte la cabeza.No tienes de que preocuparte porque el madure de repente,las mujeres ya emos alcanzado esa etapa a los 25 como muy tarde.En cuanto a gustos y aficiones?Muchisimas parejas no los comparten,la cuestion esta en saber ceder,si os quereis y por estar juntos no os importa hacer lo que le guste al otro de vez en cuando no tiene porque haber problema.
El tiempo pone a prueba a todas las parejas y para entonces tienes que tener claro que importa y que no(y la edad no es un buen motivo para dudar de una relacion con alguien a quien quieres)Espero servirte de ayuda,y disfrutaa!!Pero siempre con cuidado

M
mey_7830259
20/10/09 a las 10:19

no es un problema
hola, he leido tu relato y la verdad yo no veo ningun problema pq te entiendo perfectamente. yo tengo 24 años y mi novio 37, 13 años de diferencia. yo tb he pensado en todo eso, y me daba miedo seguir en la relacion. es verdad q a veces lo notas x la manera de pensar de cada uno, pero eso te pasara siempre. nunca encontraras a alguien perfecto, q piense exactamente igual q tu.
sigue pa lante y no le des mas vueltas. yo llevo con mi novio 2 años y medio.
muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram