Hola a tod@s... vereis, tengo pareja desde hace 2 meses pero le conozco desde hace un año, y siempre nos hemos llevado muy bien... el caso es que nos llevamos 12 años de diferencia, yo tengo 26 y el 38... y estoy muy bien con el salvo cuando me paro a pensar en esta diferencia de edad, en los problemas que pueda traer en adelante, o no, y en los problemas que me pueda causar en el entorno, ademas de que no se si esta diferencia de edad pueda empezar a notarse en cuanto a gustos y aficiones por compartir y demas a medida que ambos vayamos madurando. El es una persona que aparenta unos 30 años ya de por si, nadie nunca diria que tiene la edad que tiene, y mentalmente tampoco tiene 38 años... digamos que se ha estancado en los 30, pero no deja de tener la edad que tiene, y con el tiempo madurara. El caso es que... yo lloro mucho cuando estoy sola pensando en todo esto, en que no se si he hecho bien en empezar esta relacion porque no se si saldra adelante o no, y tengo mucho miedo... pero en cambio me gusta tanto... y estoy enamorada de el... no se que hacer necesito opiniones al respecto, y sobre todo me gustaria de personas que esten en una situacion parecida o que conozcan gente de su alrededor con relaciones asi. Muchas gracias.