Hola, es la primera vez que me inscribo en un foro, sólo quería compartir con Uds lo que me esta pasando, Estoy increiblemente enamorada de alguien casi 20 años mayor que yo, paso a contar: Este hermoso hombre apareció en mi vida cdo tenia yo apenas 14 años, el era mayor y para empeorar las cosas vivia en EEUU y yo en Arg, aparte de eso era hijo de mi tia!!! Todas en contra, sin embargo me enamore de el, claro que a esa edad se podia ver como un deslumbramiento solamente, y a el le sucedió lo mismo pero el respeto por todo lo dicho era mayor y el respetaba mas que nada mi edad, se fue, no volvió y yo quede solita y muy mal, despues de tantos años me buscó por la bendita internet, ahí me entero que estuvo pendiente de mi vida siempre, que su amor sigue intacto, que solo estaba dejando que viviera mi vida, todos los sentimientos guardados en mi revivieron, estoy muy feliz por encontrarlo!!! Nunca me casé, ni tuve hijos, el se habia separado en ese entonces antes de venir y no se volvio a casar, siempre pensé en el y el en mi, pero guardé todos mis sentimientos porque pense que nunca iba a tener una oportunidad con el, es todo muy raro porque seguimos teniendo las mismas cosas en contra, pero dejaria todo por el, y esta por venir a buscarme, no se que vaya a pasar, pero lo espero con ansias, Lo amo y no con ese amor adolescente, y el asegura sentir lo mismo por mi, es mas tiene fotos de toda mi vida y yo no lo sabia, hablamos todas las noches y estoy feliz!!! actualmente tiene 58 y yo 41, me gustaria que escribieran algo ya que son las unicas con quien lo puedo hablar por ahora, porla relacion familiar. Gracias!!