Anda despacio...
no se como sos vos y como es el...no se en que ambito se conocen....ni como se ha dado que a vos te guste y demás....quizas sos una persona con mucha experiencia a pesar de tu edad....yo tengo 29 años soy mujer ... a los 15 salia con uno de 21 y dada mi inmadurez la diferencia se notaba y el se aprovechaba de eso,salia y hacia de las de el..mientras yo ni siquiera tenia permiso para pisar la vereda...no lo se...fue una fea experiencia pero conozco muchas hermosas ,mi mama y mi papa,por ejemplo se conocieron cuando mama tenia 20 y papa 34 y se llevan re bien,tienen 30 años juntos...creo que podrias si tenes ganas contarnos un poco más...por ahora al igual que cualquier amiga mia...te diria que vayas despacio...que veas que clase de persona es...que cosas tienen en comun y de alguna manera saber de a poco que intenciones tiene con vos y si son las mismas que las tuyas...(esto no importa la edad creo que vale para cualquier relacion aunque sea a los 30-50 o60)..espero si queres que nos cuentes más...y besos para vos
pd:por la familia no te preocupes...primero pensa en vos y en analizar un poco la situacion ...es mi humilde opinion!