Foro / Pareja

Diferencia de edad de tu pareja- que limite tiene?

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:22
I
issam_7251926
20/6/12 a las 8:12

hola tengo casi 20 años y mi novio 33, casi cumplimos 4 años juntos, hay amor pero en este momento tenemos dudas (mas él) tenemos dos problemas: el 1ro es q pensamos mucho en la diferencia de edad de como a futuro pueda afectarnos a demas q el quiere tener un hijo pronto y yo no puedo porq aun no puedo porq me falta terminar mi carrera, y el 2do problema es que queremos hacer la cosas bien y casarnos pero el ahora no esta pasando por un buen momento economico, de modo que él esta estresado y dice que lo mejor que podria hacer es terminaramos la relacion y aunque hemos intentando siempre regresamos...

¿quiero saber de alguien con una relación seria en que su pareja (hombre) sea mayor... si se puede sobrevivir se puede ser feliz? en todos los sentidos (amoramente y sexualmente?

Ver también

A
adonai_725971
20/6/12 a las 19:22

Hola
hola mi me paso lo mismo yo tengo 22 y mi esposo 32 y la verad te aconsejo que lo pienses a mi me convencio que tubieramos un bebe y siguiera en la universidad pero
el amor se fugo rapido de nuestras manos cuendo supe que estaba embaraza se bino a vivir con migo y todo cambio nos llevamso muy mal por que asta ahora se que nunca debi casarme por conpromiso a el por que el ya era grande y yo la verdad no queria pero estaba muy enamorada
ahora mi niña tiene año y medio y yo me falta un año par recibirme pero mi vida no es lo que esperaba as de cuenta que me cortaron las alas ya no puedo sali con mis amigos no nada de eso y ademas me maltrata por que dice que lo dejare por uno mas joven ,....
por favor piensalo bien es muy dificil lidiar con alguien mas grande que tu
yo si pudiera regresar el tiepo lo aria pero ya no asi que piensalo y no te apresures......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir