Foro / Pareja

Diferencia de edad, 21 años

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 13:09
L
louise_18487897
26/7/19 a las 20:54

La otra noche conoci a un hombre, fue cenando en grupo de amigos, aunque no habiamos coincidido antes, pasamos toda la noche hablando como amigos y al irnos el se preocupo de que llegara bien a casa, me agrego en red social y estubimos hablando durante la mañana, decidimos vernos por la tarde y estubimos juntos hasta la madrugada, contandonos anecdotas, nuestros gustos... El al dia siguiente me confeso que le gusto y que le gustaria conocerme y tener algo serio conmigo, que le oarezco muy bonita y le encanta mi personalidad. El es muy lindo y cariñoso conmigo, yo con el me siento agusto, querida, y hay algo en el que me atrae aunque no es guapo ni esta bien fisicamente (es algo rellenito), tiene algo en la mirada, en la forma de tratarme, hablaarme que me engancha... Y quisiera conocerlo yo tambien, pero existe un problema, es la diferencia de edad, yo tengo 25 y el 46, puedo oensar que la edad es solo un numero, pero estando juntos es notable fisicamente, y quizas suene suñerficial... Pero me dan apuro los comentarios que pueda tener la gente.
No se como llevar la situacion ya que el me gusta, 

Ver también

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 21:00

El verbo "estuber" es con "v".
Si ese amigo está libre de ataduras., y te gusta  ¿porqué no conocerle ?. 
No te tiene que preocupar que va a decir la gente, no os vais a casar.

L
louise_18487897
27/7/19 a las 7:26
En respuesta a abbes_18463006

El verbo "estuber" es con "v".
Si ese amigo está libre de ataduras., y te gusta  ¿porqué no conocerle ?. 
No te tiene que preocupar que va a decir la gente, no os vais a casar.

El esta libre de ataduras, sino no hubieramos empezado

A
aijun_18220538
27/7/19 a las 7:59
En respuesta a louise_18487897

La otra noche conoci a un hombre, fue cenando en grupo de amigos, aunque no habiamos coincidido antes, pasamos toda la noche hablando como amigos y al irnos el se preocupo de que llegara bien a casa, me agrego en red social y estubimos hablando durante la mañana, decidimos vernos por la tarde y estubimos juntos hasta la madrugada, contandonos anecdotas, nuestros gustos... El al dia siguiente me confeso que le gusto y que le gustaria conocerme y tener algo serio conmigo, que le oarezco muy bonita y le encanta mi personalidad. El es muy lindo y cariñoso conmigo, yo con el me siento agusto, querida, y hay algo en el que me atrae aunque no es guapo ni esta bien fisicamente (es algo rellenito), tiene algo en la mirada, en la forma de tratarme, hablaarme que me engancha... Y quisiera conocerlo yo tambien, pero existe un problema, es la diferencia de edad, yo tengo 25 y el 46, puedo oensar que la edad es solo un numero, pero estando juntos es notable fisicamente, y quizas suene suñerficial... Pero me dan apuro los comentarios que pueda tener la gente.
No se como llevar la situacion ya que el me gusta, 

Bueno la edad no importa , y lo que representa el llegar a tener una relacion con alguien mayor eso lo sabes muy bien..

Buscar aceptacion , si entiendes la parte de la edad, porque tampoco eres una niña 25 años obvio que sabes que existe esa diferencia, pero en fin si lo quieres o  no es tu decision..

S
suhail_8608228
27/7/19 a las 12:05

Lo conociste la otra noche... en realidad no le conoces... primero conócele de verdad y luego decides... aunque por cómo piensas... esa "relación" te va a durar menos y ná.

L
louise_18487897
28/7/19 a las 8:28
En respuesta a suhail_8608228

Lo conociste la otra noche... en realidad no le conoces... primero conócele de verdad y luego decides... aunque por cómo piensas... esa "relación" te va a durar menos y ná.

Ese es el problema, iniciar una relacion sin conocer

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 8:36
En respuesta a louise_18487897

La otra noche conoci a un hombre, fue cenando en grupo de amigos, aunque no habiamos coincidido antes, pasamos toda la noche hablando como amigos y al irnos el se preocupo de que llegara bien a casa, me agrego en red social y estubimos hablando durante la mañana, decidimos vernos por la tarde y estubimos juntos hasta la madrugada, contandonos anecdotas, nuestros gustos... El al dia siguiente me confeso que le gusto y que le gustaria conocerme y tener algo serio conmigo, que le oarezco muy bonita y le encanta mi personalidad. El es muy lindo y cariñoso conmigo, yo con el me siento agusto, querida, y hay algo en el que me atrae aunque no es guapo ni esta bien fisicamente (es algo rellenito), tiene algo en la mirada, en la forma de tratarme, hablaarme que me engancha... Y quisiera conocerlo yo tambien, pero existe un problema, es la diferencia de edad, yo tengo 25 y el 46, puedo oensar que la edad es solo un numero, pero estando juntos es notable fisicamente, y quizas suene suñerficial... Pero me dan apuro los comentarios que pueda tener la gente.
No se como llevar la situacion ya que el me gusta, 

Quizá no se vean bonitos juntos para las fotos de las redes sociales o como pareja para eventos... pero si el hombre es soltero y tu también y te atrae ¿porqué no lo sigues conociendo como amigo y de ahí decides? No tienes que apresurar nada, dile que vayan con calma y listo. Mientras sean amigos conoce más chicos, sal, disfruta y así comparas mejor o te alejas definitivamente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/19 a las 18:15

Y porque no le conoces y ya te planteas tener algo? Esas relaciones tan forzadas de conocerse de 2 días no suelen funcionar.

N
nawel_18488082
28/7/19 a las 18:32
En respuesta a louise_18487897

La otra noche conoci a un hombre, fue cenando en grupo de amigos, aunque no habiamos coincidido antes, pasamos toda la noche hablando como amigos y al irnos el se preocupo de que llegara bien a casa, me agrego en red social y estubimos hablando durante la mañana, decidimos vernos por la tarde y estubimos juntos hasta la madrugada, contandonos anecdotas, nuestros gustos... El al dia siguiente me confeso que le gusto y que le gustaria conocerme y tener algo serio conmigo, que le oarezco muy bonita y le encanta mi personalidad. El es muy lindo y cariñoso conmigo, yo con el me siento agusto, querida, y hay algo en el que me atrae aunque no es guapo ni esta bien fisicamente (es algo rellenito), tiene algo en la mirada, en la forma de tratarme, hablaarme que me engancha... Y quisiera conocerlo yo tambien, pero existe un problema, es la diferencia de edad, yo tengo 25 y el 46, puedo oensar que la edad es solo un numero, pero estando juntos es notable fisicamente, y quizas suene suñerficial... Pero me dan apuro los comentarios que pueda tener la gente.
No se como llevar la situacion ya que el me gusta, 

Personalmente siempre me han gustado los hombres mayores, de hecho tengo 23 años y mi pareja actual tiene 36, nunca ha sido un problema y no me molesta lo que piense la gente, en lo personal pienso que los hombres mayores son mucho mejores, son serios, caballerosos, amorosos, la m,ayoria ya tiene su vida resuelta y te dan seguridad... asi que no, la edad no importa y si a ti te gusta y quieres estar con el lo que menos importa es lo que piensen los demas.

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 20:37

Ah pero tienes pareja... interesante, muy interesante.

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 20:37
En respuesta a suhail_8608228

Ah pero tienes pareja... interesante, muy interesante.

Leches esto era para otro hilo.

L
louise_18487897
29/7/19 a las 2:56
En respuesta a suhail_8608228

Leches esto era para otro hilo.

No, no tengo pareja, o en todo caso seria estabpersona a la que estoy conociendo. 

S
susy_8413071
29/7/19 a las 8:04

Mi esposo me lleva 10 anos, la relacion funciona excelente de maravillas, creo YO que ese es el limite de diferencia de edad, 10 anos, Yo antes de empezar una relacion, yo ya tenia mis REGLAS CLARAS del tipo de hombre con quien podria empezar una relacion!! Pero eran MIAS!!! Tu buscate las que van de acuerdo contigo. Mas de 10 anos de diferencia hubiese sido un gran problema analizandolo de esta forma. 1.- Los hijos, se les debe dar la oportunidad que crezcan con ambos saludables-padres y no que mas bien sea el nino el que vaya detras empujando una silla de ruedas!! 2.- Los hijos en la escuela podrian tener problemas mobbing, por el abuelito de papa que tiene. 3.- Preguntate: Quieres tener una pareja, para crecer/progresar/desarrollar JUNTOS hombro con hombro? o quieres un esposo-padrastro que quiera decirte lo que debes o no debes de hacer solo porque el tiene mas experiencia y talvez mas dinero 4.- Tu tienes 25 y el 46 en pocos anos, tu y el habran entrado a otras etapa de la vida y talvez tu quieras seguir en la disco/party o simplemente salir a divertirte con tus amigas y NO el!! MUCHO QUE ANALIZAR!! Yo de entrada tomaba distancia!!! Te sugiero que te pongas tus propias REGLAS o haste un listado de cualidades y caracteristicas que deba tener el que te pretenda, asi apuestas mas a lo seguro, por una relacion saludable y duradera!!! Besitos y bendiciones, Sarita

L
louise_18487897
30/7/19 a las 13:09
En respuesta a nawel_18488082

Personalmente siempre me han gustado los hombres mayores, de hecho tengo 23 años y mi pareja actual tiene 36, nunca ha sido un problema y no me molesta lo que piense la gente, en lo personal pienso que los hombres mayores son mucho mejores, son serios, caballerosos, amorosos, la m,ayoria ya tiene su vida resuelta y te dan seguridad... asi que no, la edad no importa y si a ti te gusta y quieres estar con el lo que menos importa es lo que piensen los demas.

Siempre pensaba que era liberal en ese tema defendiendo relaciones diciendo que no importa sexo, edad, raza... Y ahora que me veo yo en medio me doy cuenta que tengo prejuicios... 

L
louise_18487897
30/7/19 a las 13:09
En respuesta a nawel_18488082

Personalmente siempre me han gustado los hombres mayores, de hecho tengo 23 años y mi pareja actual tiene 36, nunca ha sido un problema y no me molesta lo que piense la gente, en lo personal pienso que los hombres mayores son mucho mejores, son serios, caballerosos, amorosos, la m,ayoria ya tiene su vida resuelta y te dan seguridad... asi que no, la edad no importa y si a ti te gusta y quieres estar con el lo que menos importa es lo que piensen los demas.

Siempre pensaba que era liberal en ese tema defendiendo relaciones diciendo que no importa sexo, edad, raza... Y ahora que me veo yo en medio me doy cuenta que tengo prejuicios... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir