Foro / Pareja

Diferencia de doce años y por si fuera poco...

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 17:04
E
elona_7841960
20/1/10 a las 18:27

La verdad es que no se muy bien como empezar...

Estoy enamorada de mi primo, es decir somos primos de sangre y un buen día todo era diferente, nos mirabamos diferente y nos comportamos diferente. Estuvimos a punto de que pasara algo, pero lo hablamos trankilamente y pasamos de complicar las cosas. Ahora bien, el problema es que supongo k los dos pensabamos k nos olvidariamos y la verdad es que se nos hace imposible, hablamos cada dia y solo estamos deseando vernos... Se que lo quiero de verdad y que el me quiere a mi, tambien se que el ser primos ahora que estoy informada es mas un tabú social que cualkier otra cosa, pero esto unido a que yo tengo 18 años y el 30, pues hace que las cosas sean un poco mas dificiles. El vive fuera y dentro de unos meses voy a ir yo tambien a estudiar a su misma ciudad. Me gustaria que pudierais ayudarme.
gracias

Ver también

E
elona_7841960
27/1/10 a las 17:04

Gracias
me alegra k me hayais intentado ayudar, pero el tema cientifico es decir genetico em he informado y es totalmente falso, es decir existe un riesgo de un 2%, es decir casi nulo. Mi problema realmente es la diferencia de edad y el tabu social k eso supone, la verdad se k lo kiero pero tengo miedo y sobretodo tengo miedo a k mi edad para el sea un obstaculo o se decepcione xk kiera k no soy mas joven y por tanto se menos de la vida y tengo menos experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir