Foro / Pareja

Diferencia de 16 años y 2 hijos

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 6:44
K
katja_5688053
29/11/11 a las 17:45

Hola Chicas!!!

Tengo 18 años y en estos me encuentro en un dilema ya que la persona que me gusta (mi novio) me lleva con 16 años, ademas de que el esta separado y tiene 2 hijos uno de 13 años y el otro de 12, el se divorcio hace ya 8 años.

pero no se que hacer por que la verdad lo quiero mucho pero se que en mi casa mis padres no van a ver mi relación con buenos ojos...

me pueden ayudar?

Ver también

A
akier_6155635
7/12/11 a las 21:37

La diferencia es insalvable
aun asi muy seguramente te da lo que los chicos de tu edad no como: seguridad, experiencia comodidad, oportunidades, fututo y mucho mas, tomalo con cabeza fria, disfruta cada instante como si fuera el ultimo pero se consciente de la diferencia siempre, aprende a madurar mas rapido y asume la situacion con amor y entereza.

S
soda_5852412
16/1/12 a las 14:34

Lucha
si lo quieres y él te quiere que importa la edad? la edad està en nuestro corazón no en un papel que pone la fecha de nacimiento y ya está. Si fuera tu lucharia ,si sale mal , lo has intentado pero y si sale bien??? no te quedes con la duda.

M
man_9355675
2/2/12 a las 14:12

Mmmm...
Obvio no te conozco, pero no creo que alguien de 18 edad tenga que cargar con hijos postizos... mira... si estuvieras más grande te diría afortunada... porque lso hombres maduros, con hijos y divorciados se desviven por una... pero aquí el problema no es tanto él como tú... eres súper jóven y seguro en la uni o en otro lado vas a seguir conociendo otros chicos, vas a querer experimentar cosas que él ya habrá hehco o ya no quiere o se le apetece hacer.

A
alva_9806987
21/2/12 a las 6:44

...
yo te animo y te aseguro que la edad no es un prblema a mi me paso que con 17 conocia l papa de mi hijo que tenia 33 y claaro que los padres al principio normal que no le hagan gracia pero no les quedara otra que aceptar suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest