Foro / Pareja

Diferencia 21 años ... necesito ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:33
J
joudia_5550468
22/10/09 a las 4:53

hola mi historia es la siguiente, conoci a un hombre que tiene 42 años y dos hijos, con uno de ellos me llevo 7 años. El no se que complejo le agarra y por mas que siente cosas se anula por la diferencia de edad.
Hace casi un mes que se separao y yo de mi pareja, ahora me pide un tiempo para arreglar suvida, lo cual acepto pero el por los complejitos de edad no sabe si volveremos. Quiero esperarlo todo lo necesario . En todos los hombre que pense y estuve nunca ame tanto a alguien como a el, cuando me acaricia la cara se me mueve hasta la punta dle pelo. soy super feliz con el a mi lado por lo que etsuvimos juntos y logra una estabilidad emocional y sentimental en mi vida que no se como hace. Antes si estaba bien con mipareja estaba mal conmi flia y viceversa.
¿como hago para que se le pasen los complejos? ¿como logro que me de una segunda oportunidad y que no arrugue? Ayuda!!!! ya se me esta yendo de las manos la situacion.

gracias!!!

Ver también

Z
zenia_6369921
22/10/09 a las 9:52

Paciencia
hola isabelpupi!
Creo que deberias tener MUCHA PACIENCIA con el, entiende que acaba de dejar su vida anterior y se esta planteando estar con una niña( no te ofendas pero el te ve asi). El puede pensar que tus sentimientos son pasajeros como la mayoria de los sentimientos de la juventud hoy en dia. Quiero decir que tiene que estar MUY Y TOTALMENTE SEGURO DE TI para dar el mas minimo paso.

Z
zenia_6369921
22/10/09 a las 10:00
En respuesta a zenia_6369921

Paciencia
hola isabelpupi!
Creo que deberias tener MUCHA PACIENCIA con el, entiende que acaba de dejar su vida anterior y se esta planteando estar con una niña( no te ofendas pero el te ve asi). El puede pensar que tus sentimientos son pasajeros como la mayoria de los sentimientos de la juventud hoy en dia. Quiero decir que tiene que estar MUY Y TOTALMENTE SEGURO DE TI para dar el mas minimo paso.

Continuacion.....
No te calientes mucho la cabeza, NO le agobies.
Te lo digo por experiencia, Mi mujer tiene 43 años y yo 21, imaginate que ralladuras tiene que ademas de la diferencia de edad soy una chica. Pero aparte del mundo y aparte de todo. Nos queremos mucho y eso en el fondo es lo que vale. Hay dias mejores y dias MALISIMOS pero el truco esta en apoyarnos una en la otra. Un año mas o menos tardo en dar el paso mi niña, y ahora llevamos 3 meses y estamos bien. Mi consejo es que tengas mucha paciencia y no deis ningun paso salvo estar MUY seguros.
Espero que te halla servido de algo mi consejo.

Un cordial saludo y MUCHO ANIMO.....

M
montse_9017358
31/10/09 a las 23:33

X experiencia alejate de el cuanto puedas
No tomes a mal mi consejo ya que estas enamorada, pero te digo esto por experiencia mi esposo es mayor que yo 30 anos y me case con el porque estaba enamorada y me sentia muy estable en todos los sentidos pero despues de 8 anos compartiendo juntos me di cuenta que el siempre entorpecera mi vida de una u otra forma ahora me siento en la obligacion de estar junto a el ya que el fisicamente no esta muy bien y la verdad cuando estamos enamoradas decimos que el sexo no es importante que lo importante es saber que nos quieren pero cuando estas en mi situacion vemos el mundo de una manera tan diferente, mi consejo reina has amistades con otras personas que si te puedan dar lo que tanto buscas a parte de el hay personas de tu edad que estan dispuestos a dar la vida por ti solo date tiempo a ti misma tu eres valiosa y no te metas en ese paquete si no quieres terminar como yo amarreda a un matrimonio solo por obligaciones y enamorada de alguien mas, lee mi foro y te daras cuenta de lo que te digo .
Cuidate y piensa en ti en 10 anos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest