Foro / Pareja

Dieta getocénica

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 20:17
K
kamile_6479621
1/6/16 a las 15:38

Hola chicas! Soy nueva aquí y me gustaria que me aconsejarais. Bueno primero que todo me disculpo por que quizás este no sea el sitio para mi pregunta, pero los demas foros están un poco muertos y nadie contesta. Hace unos 2 años pase una mala racha y me volvi un poco "gandula" no voy al gym hace tiempo y bueno me he descuidado un poco. No tengo ninguna adicción a la comida y el peso que he cogido (15 kilos) ha sido en casi dos años. Obviamente controlandome un poco no voy a adelgazar y la verdad que aunque ya no he cogido mas peso en este tiempo, tampoco lo pierdo. He oido que la dieta cetogenica está muy bien, siempre que sea controlada y que cuando la termines empieces a comer poco a poco. Yo estoy sana y no tengo ningun problema, por lo que puedo hacer la dieta y tampoco tomo nada. Tengo la dieta completa con sus fases y la ultima fase cuando debes comenzar a comer normal. ¿Alguna ha oido hablar de ella o la ha usado? Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que nunca he hecho una dieta.

Ver también

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 2:00

Aparte del insignificante detalle de que destroza los riñones

K
kamile_6479621
2/6/16 a las 13:38

Gracias
Si lo sé, sólo me he equivocado en el titulo jejje Bueno yo queria usarla por un mes y en la segunda fase que es a los 15 días creo ya se puede comenzar a ingerir algunas harinas. De todos modos si me dices eso prefiero no hacerla. Me quedo con mi culo gordo y sano Quería ir a un nutricionista y creo que lo hare y así estoy más tranquila.

K
kamile_6479621
2/6/16 a las 13:38
En respuesta a an0N_726493499z

Aparte del insignificante detalle de que destroza los riñones


En serio?? Que locura.

M
melisa_9490223
2/6/16 a las 14:20

Dejate d dietas raras
y haz el favor d ponerte en manos de un endocrino q mandan dietas d 1200calorias dependiendo si eres hombre y mujer y cosas raras sino kieres joderte la vida x un precio modico d tener un cuerpazo divino q no vives d el y q a los 80 años solo son pellejos. un saludo

K
kamile_6479621
2/6/16 a las 19:26
En respuesta a melisa_9490223

Dejate d dietas raras
y haz el favor d ponerte en manos de un endocrino q mandan dietas d 1200calorias dependiendo si eres hombre y mujer y cosas raras sino kieres joderte la vida x un precio modico d tener un cuerpazo divino q no vives d el y q a los 80 años solo son pellejos. un saludo

Lo sé...
si no que como siempre he ido al gym nunca me he preocupado de lo que comia y estaba bien, más que bien ya que mis abdominales y musculos en las piernas se marcan siempre (y no es por el gym, mis primas también tienen y no hacen nada) Comia de todo y normal y pues algún día a la semana como cualquiera o días de verano salia pues comia mis dulces, me iba de tapeo, etc... Nunca he hecho dieta por eso no sabia que pudiera ser tan dañina como me habeis dicho. GRACIAS A TODOS

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 9:27

Gracias!!
La verdad que prisa no tengo en perderlos, da igual un año que 6 meses. Hoy una amiga me ha pasado una dieta (que no es dieta) se trata de un listado de comidas balanceado que te "enseña a comer" para que no te pases de las calorias que como mujer debo asumir al día en cuanto a frutas, verduras, carnes, harinas, etc... Así al menos tendre ideas de que cocinar y como. Gracias a todos, de verdad. Si no es por que me da por abrir esta charla hubiera cometido una tonteria grande.

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 15:54

Gracias raquel
pero me pide una contraseña ¿Tengo que abrir una cuenta? es que no me sale la opcion.

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 17:05

Si lo pedia
Pero ya lo he resuelto. abajo a la izquierda me dice version clasica he pinchado y se abre todo. Gracias

H
henok_7876355
25/6/16 a las 20:17

Dieta cetogenica
Hola, yo he hecho está dieta durante un mes y la verdad que es impresionante el peso que se pierde, llevo 16 kilos en mes y medio. He ido a hacerme examenes puesto que me topé con muchas cosas sobre riesgos, afortunadamente mi organismo está bien, pero si es verdad lo que se dice, no se puede permanecer tanto tiempo en esta dieta porque llegará el punto en el que dejes de perder peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram