Desde que contaron sus secretos de alcoba
ni a gilip000000000llas llega
Enviado por littlepatty el 28 octubre a 15:22
yo voy a hacer un resumen de esta situacion para que se vea claramente la historia esta tan fascinantemente repugnante .
Yo empiezo a establecer una relacion sentimental con un forero , hablo de sntimientos no de camas /esto seria tan facil de demostrar que es hasta gracioso ) tengo cartas con declaraciones de amor y deseos de compartir la vida entera , hasta aaburrir , y la ultima de agosto en al que moria , literalmente moria sin mi , yo las podria publicar sin problema , perooooo mi calidad humana me lo impide , eso si que lo niegue el tipo, que esto lo niegue.
esta señora me llama , es mas implica a un amigo mio para que me diga , el lo puede corroborar para que veais a donde llega , implica a esa persona sin yo pedirlo ni preguntarlo para que me diga que este forero (LLAMADO VAMP370) esta casado , le ha enseñado fotos metiendole a una tia un consolador , en directo es un mentiroso , uin obsceno y un tipejo repugnante y me esta engañando , eso me lo repite , en varias ocasiones ella personalmente .
implica a mas foreras que pueden atestiguarlo .
el forero todo lo niega y dice que esta mujer es repugnante .lo dice publicamente , incluso
yo corto con el el dia 3 de septiembre , tambien tengo pruebas de la carta y de su respuesta diciendome que estoy equivocada e insistiendo en varias ocasiones ,
el no hay post que abra que no me insulte algunos incluso solo para insultarme ,
ella de repente hace las paces con el y son amiguisimos , yo solo pregunto lo sorprendente de esta actitud y lo falso y repugnante que la conducta de esta señora me parece .
su novio vuelve a insultarme
ahora esta mujer a la que tanto le importan las camas , y con quien se acuesta la gente , yo solo hablo de sentimientos , parece ser se permite el lujo de decirme mentirosa .
A pesar de todo lo mal que esta este pobre hombre , compadezco al varon , pero ya veran ustedes como acaba esto
por mi parte ya con esta mujer jamas hablare , es repugnante en todos los sentidos , repugnante ..
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje