Foro / Pareja

dicen que vamp anda mandando como loco su foto para salir en la galeria

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 14:23
A
an0N_581118999z
1/10/09 a las 13:57

vestido de lagarterana y se la han rechazado en 10 ocasiones
1 por siniestro
3 porque siempre se le ve el plumero debajo del refajo
5 por su terrible fealdad
y 1 directamente por friki amarikonao al llevar el espumillón navideño colgado del cuello en el mes de octubre

seguiremos informando con datos del muestreo

Ver también

N
nelsy_6128197
1/10/09 a las 13:59

¿¿¿¿¿por mi foto nadie puja??????????

Hay que ser cabrón1 para no apostar por mí

A
an0N_581118999z
1/10/09 a las 14:00
En respuesta a nelsy_6128197

¿¿¿¿¿por mi foto nadie puja??????????

Hay que ser cabrón1 para no apostar por mí

Las fotos policiales no valen
no queremos problemas con el Ministerio del Interior

N
nelsy_6128197
1/10/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_581118999z

Las fotos policiales no valen
no queremos problemas con el Ministerio del Interior

La guardia civil dijo que estaba favorecido en la foto Debía ser porque enfocaron mi nuca jjiajsiajsiajsaijsiajsaijaijsi ajsai

A
an0N_581118999z
1/10/09 a las 14:06

Desde que contaron sus secretos de alcoba
ni a gilip000000000llas llega

Enviado por littlepatty el 28 octubre a 15:22

yo voy a hacer un resumen de esta situacion para que se vea claramente la historia esta tan fascinantemente repugnante .

Yo empiezo a establecer una relacion sentimental con un forero , hablo de sntimientos no de camas /esto seria tan facil de demostrar que es hasta gracioso ) tengo cartas con declaraciones de amor y deseos de compartir la vida entera , hasta aaburrir , y la ultima de agosto en al que moria , literalmente moria sin mi , yo las podria publicar sin problema , perooooo mi calidad humana me lo impide , eso si que lo niegue el tipo, que esto lo niegue.

esta señora me llama , es mas implica a un amigo mio para que me diga , el lo puede corroborar para que veais a donde llega , implica a esa persona sin yo pedirlo ni preguntarlo para que me diga que este forero (LLAMADO VAMP370) esta casado , le ha enseñado fotos metiendole a una tia un consolador , en directo es un mentiroso , uin obsceno y un tipejo repugnante y me esta engañando , eso me lo repite , en varias ocasiones ella personalmente .

implica a mas foreras que pueden atestiguarlo .

el forero todo lo niega y dice que esta mujer es repugnante .lo dice publicamente , incluso

yo corto con el el dia 3 de septiembre , tambien tengo pruebas de la carta y de su respuesta diciendome que estoy equivocada e insistiendo en varias ocasiones ,

el no hay post que abra que no me insulte algunos incluso solo para insultarme ,

ella de repente hace las paces con el y son amiguisimos , yo solo pregunto lo sorprendente de esta actitud y lo falso y repugnante que la conducta de esta señora me parece .

su novio vuelve a insultarme

ahora esta mujer a la que tanto le importan las camas , y con quien se acuesta la gente , yo solo hablo de sentimientos , parece ser se permite el lujo de decirme mentirosa .

A pesar de todo lo mal que esta este pobre hombre , compadezco al varon , pero ya veran ustedes como acaba esto

por mi parte ya con esta mujer jamas hablare , es repugnante en todos los sentidos , repugnante ..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje

A
an0N_581118999z
1/10/09 a las 14:14
En respuesta a nelsy_6128197

La guardia civil dijo que estaba favorecido en la foto Debía ser porque enfocaron mi nuca jjiajsiajsiajsaijsiajsaijaijsi ajsai

Dime para mi estadistica
Como se parte el HOCICO EN UN FORO ?
voy anotando
59% de subnormalidad profunda
41% de no entender que esto ES SOLO UN FORO

N
nelsy_6128197
1/10/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_581118999z

Dime para mi estadistica
Como se parte el HOCICO EN UN FORO ?
voy anotando
59% de subnormalidad profunda
41% de no entender que esto ES SOLO UN FORO

Ya sabes que se me da muy bien eso de amenazar en foros, pero sin llegar a más, fíjate tú si soy cobarde rastrero

Como ves, eso de tirar la piedra y esconder la mano es lo único que se hacer, pero no se lo digas a nadie, ni siquiera a HardCandy, será nuestro pequeño secreto

Cómo estoy ahora de subnormalidad profunda??????????????? jjjiasjiajsaijsaisjiajsaijsias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram