Foro / Pareja

Dicen que estas por acá tardi. te recuerdo

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:33
A
an0N_855872199z
7/10/08 a las 10:34


Un ejemplo de bondad no eres, no sierto?


"Los pecados de arenascorpio"
Enviado por pimpampumtengounapistola el 20 febrero a 19:42

Era una gran forera, dispuesta a ayudar a todos Coyuya que aún andas por ahí ¿no te ofreció el dinero para sacar a tu hermano de las garras de la mafia?. ¿Sandraesder, no te ofreció su casa para que escaparas? ESTHER!!!!!!, no estuviste en su casa y luego la chantajeaste al cabo de los años (buscar charla de Esther1)

Caso Serenamad - Dantes - Arenascorpio.

Dantes estaba colado por Serenamad, y la adulaba defendía se veían y Serenamad veía en él a su futuro algo vieja solitaria bruja fea querida por nadie, ni comparación con el bellezón de melena rizada y cuerpo escultural. ( escuezeeeeeeeeeeeeeeee)
Pero Arenas enamoró a Dantes a base de dulzura y confianza, cuando iban a quedar Serenamad se puso al mss con Arenas y despues de una conversación vanal Serenamad aconsejó a Arenas que no se viera con Dantes, porque este a ella la había asustado con su actitud y además bebía muchísima cerveza.

"recapitulemos la adicción al alcohol del padre de Arenas"

Tan sólo una vez fue Dantes a la capital de su provincia tan sólo una vez al pueblo vecino del de Arenas, sin avisar, Arenas con marido, hija trabajo y Dantes en un día de diario.

Cuando se formó la gran ecatombe de los hijos ( Serenamad se te tenía que caer la cara de vergÜenza) Dantes fué el que le dijo a Arenas que era Serenamad la que iba diciendo que su hija no existía y que tenía información para que despidieran a Arenas de su trabajo y le quitaran la custodia de su hija. Arenas montó en cólera y abrió post. Entonces Serenamad con otro nick abrió otro post diciendo barbaridades contra su propia hija, la pillaron tres por distintos métodos pero callaron. Arenas, Armonía y unos cuantos más denunciaron lo que se hablaba de la hija de Serenamad, recibieron parte de la Guardia civil diciendo que si Serenamad no ponía denuncia no se podía hacer nada, por eso unos pocos sabían que Serenamad no había denunciado nada, ni hermana abogada ni ... era un velo para tapar lo que había injuriado de Arenas movida por los celos, pues había perdido a su enamorado.
Arenas sabía que había defraudado a Dantes al no encontrarse con él, pero pensó que diría la verdad y por eso le dió tiempo para que la dijese, pero el muy cobarde no lo hizo, la imagen del foro ante todo, incluso ante los niños, la hija de Arenas y de Serenamad.


De Arenas, Tardissima y Raisa.

Tanto Serenemad como Tardissima aspirantes a escritoras, envidiaron desde un principio la forma de escribir de Arenas, la estrangularon hasta que Arenas dejó de escribir como ella solía con sus sueños, su saber hacer de la palabras, Arenas era capaz de transportarte tanto al mundo de un anciano sordo, como a su pobre y atormentada alma.
Arenas conquistó a Twister, presa que ansiaban tanto Tardissima como Raisa ¿ o no ibas a venir a Sevilla a echar un polvo, peruana y Tardi, el genial cibersexo que te daba Twist con su espléndida literatura, que tú jamás idearás?.

Con Raisa se guillotinó cuando hablando de los hijos ella dijo que su hija no tenía un precio y que su padre si quería verla que la viera, distinguía entre dinero y sentimientos, no como Raisa que se dió por aludida herida y serpiente de Arenas sin saber que cuando el terremoto del Perú fue de las que más preguntó, de las que mandó a este que escribe a su localidad, no tanto 12 km de donde estaba cubriendo para saber de ella ( Silvia) y acosaba a Nassa la de verdad para saber de ella. Que ingrata Raisa, ¿acaso no lo sabías? y quien tramitó ciertas subvenciones desde Madrid para vosotros, tú familia.

Os reísteis de ella algunas, otras las atacasteis, la llamasteis mentirosa y no hubo forera más sincera, dulce, amorosa, cabal y gustosa de un debate que Arenascorpio, la única que ha salido a defender a más de una como Sandraesder, Neli, Varon, incluso Tardissima a ti te dijo que no abandonaras a Serenamad porque si estaba en una clínica mental sus problemas habían de ser muy gordos y tu eras de las pocas que podías hacer algo, pero Tardissima tu le dijiste que no había solución.

Yo no os doy besos de colores y pido a Pantone que no lo vuelva a hacer. Yo os mando a muchos a la ... mierda, Raisa inculta envidiosa rastrera, Tardísima vieja sin atractivo sola y que tiene que pagar a Serenamad loca, vacía para que sea su "amiga", Mansonita Jinete Diablazen, te caía bien, ¿sabes que siempre lo supo?, Agust, ojitos u Orlando, cuanto la defraudaste, Varón si no me hubiera metido yo de por medio creo que se hubiera enamorado de ti. Te adoraba, un abrazo muy gordo y mi eterna gratitud por tu dedicación hacia mi friend y hasta siempre.
Neli, ya la verdad va saliedno a flote, eres el aceite, suave y untosa.

Kiss. I fly like de bird my friends, a los demás que la tierra os sea leve.


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

S
sasa_5461630
7/10/08 a las 11:33

A quién le importan los asuntos del año la polca que pones?
Porque, en primer lugar parecen cotilleos del tomate, con demanda incluida y desagradables a más no poder, y por otro lado no me suenan ninguno de los nombres que mencionas y llevo por aquí cuatro meses, por qué no cambias el chip? qué hartura de gente con historias estancadas y privadas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram