Foro / Pareja

Dice que solo es su amiga que la conoce antes que a mi y se acostó con ella antes de conocerme

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:15
U
uxoa_5655286
15/3/11 a las 22:40

Hola a todos, dice que solo es su amiga pero habla a diario con ella, despues me conocio a mi y siguio hablando a diario con ella ,con el tiempo encontre una foto de ella desnuda en el telefono y la escusa fue que la tenia de cuando estaban juntos. en una ocasion descubri una conversación que no borro en el chat en la que le decia que ella seguia siendo su niña y le jodia mi actitud ademas de contarle que descubri la foto y el conssiguiente cachondeo........creo que soy tonta me dice que no hablara mas con ella pero no pierde ocasion de felicitarla por facebook cumpleaños , navidades etc pero no logro entender qque con las veces que he intentado dejarle insista en seguir conmigo incluso ella me dice que no lo deje NO ENTIENDO NADA ¿ soy tonta verdad? ¿porque me acosa a llamadas ? ¿ porque me pide que le prometa que no le voy a dejar nunca? No se que pasa pero la duda me consume

Ver también

L
liaqat_6392514
15/3/11 a las 23:15

Porque es mejor dos que una
obvio,,ya tiene a una que le aguanta y no le importa que este el de novio con otra,,,y quiere tener a ambas

obvio que se acueta con ella ,,y pasa todo
,, y ella la complice,,, dice que no lo dejes ,,pero en realidad no es asi,,, en el fondo,,lo quiere para ella,,bueno,,eso,,
si el tipo te ama deberia alejarse de ella,,,pero al parecer nunca lo ara,,y tu decides si lo quieres compartir o lo mandas a la mierda,,,eso
saludos ,
francisco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir