Foro / Pareja

Dice que no soy su amante!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las :26
A
an0N_575791199z
14/8/09 a las 6:30

Hola a todas, les quiero contar que llevo una relacion con un hombre casado hace dos anios, 10 anios mayor q yo (yo tengo 24) que tiene un bebe de dos meses, hoy discutimos, yo le dije que yo solo soy la amante para el, y me dijo q jamas en la vida le diga eso, que yo no soy eso para el, (entonces que soy?) que el esta enamorado de mi (aunque jamas me ha dicho que me ama) ayer me estaba contando que desea tener dos hijos mas (con su esposa va obvio) y me lo dijo tan ilusionado... que le pasa?? porque hace eso? porque me cuenta eso a mi? yo se q el jamas se va a separar de su esposa porque me lo ha dicho, que jamas lo hara, que lastimosamente nos conocimos tarde... y aparte me dice q no kiere que yo me consiga novio porque lo voy a lastimar muchisimo, yo no entiendo que onda con el, me lastimo muchisimo cuando me dijo eso, quiero que me aconsejen como dejarlo estoy decidida a hacerlo, per kiero ir poco a poco... yo lo kiero muchisimo a el y estoy segura q estoy enamorada tambien de el, pero esto ya se fue demasiado lejos, yo necesito hacer mi vida... kiero alejarme de el poco a poco, no kiero ser dura con el... la verdad que ya me aburri de esto, pero necesito el valor para alejarme de el!!! porfavor no me juzguen mal... me involucre en esto pero kiero salir... si alguien tiene consejos... se los agradecere...

Ver también

N
naraya_9482636
14/8/09 a las 19:44

De acuerdo contigo devoraker
A MI TAMBIEN ME HIERVE LA SANGRE...

Como puedes decir que no lo quieres herir?????? Con todo el daño que te ha hecho ese hijo de su madre?????

De verdad que eres como masoquista, dejalo de un solo para que "sufra" si es que acaso tiene sentimientos, ten un poquito mas de dignidad y quierete un poco mas, como dijo Devoraker para que quieres un hombre a medias??? Hay muchos hombres libres que te pueden hacer feliz sin tener que andar escondiendote, el mismo te lo dijo NO VA A DEJAR A SU ESPOSA!!!!! REACCIONA!!!!!

VALORATE COMO MUJER QUE ERES, NO MERECES LAS MIGAJAS QUE EL TE ESTA DANDO EL NO TE QUIERE!!!!! BUSCA OTRO Y OJALA EL SE DE CUENTA PARA QUE VEA QUE NO SOLO EL EXISTE, NADA TE ATA A EL...

A
an0N_575791199z
14/8/09 a las 23:47

Muchas gracias a todos por sus consejos
hoy termine con el... le dije q ya no me ilusionaba el. que yo keria hacer mi vida... se puso muy triste y eso me dolio muchisimo! estoy llorando como no tienen idea... pero lo peor fue q ya no decidio insistirme... solo dijo q si eso era lo q yo keria q estaba bien... se acabo todo! todo se acabo y eso me hace llorar... pero estoy decidida a no volver atras

S
sarata_8417544
15/8/09 a las :26
En respuesta a an0N_575791199z

Muchas gracias a todos por sus consejos
hoy termine con el... le dije q ya no me ilusionaba el. que yo keria hacer mi vida... se puso muy triste y eso me dolio muchisimo! estoy llorando como no tienen idea... pero lo peor fue q ya no decidio insistirme... solo dijo q si eso era lo q yo keria q estaba bien... se acabo todo! todo se acabo y eso me hace llorar... pero estoy decidida a no volver atras

Muy bien hecho
Alegrate por ti ... ha decidido tomar las riendas de tu vida aunque eso conlleve muchas veces desiciones dolorosas en la vida ... le has dado el lugar que le corresponde que es fuera de tu vida... creeme el no te merece ... tal vez fuí un poco dura antes contigo pero es ke a mi la frase " nos conocimos en el tiempo equivocado" tambien me la dijeron incluso " me casé con la persona equivocada" y como me casé con la persona equivocada en vez de enmedar mi error pues sigo con ella, no es increible???...al menos no te va a insitir eso ya dice mucho no crees??
Cariño te mereces alguien que te sepa dar el lugar que te corresponde y que te de valía como mujer ... es facil decir cosas bonitas y mantener una falsa ilusión ... te lo ha dejado muy claro no se va a separar, tiene sexo con su mujer... acaban de tener un bebe y le gustaria tener varios mas... que lugar de ta en su vida? ...solo eso sexo extra gratis pues ahora dale el lugar ke le corresponde a el ... desterrarlo de tu vida ... eres muy jovén y encontraras a alguien con quien compartir experiencias bonitas ... para atras ni para cojer impulso .. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir