Foro / Pareja

dice que no quiere una relación conmigo solo amistad, y cuando me ve dice que me extraña y solo quiere abrazarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 13:28
O
oumnia_3347889
29/4/19 a las 11:02

    hola soy mexicana de 29 años hace 3 años conoci a un chico en un chat de mi misma ciudad, empezamos a salir nos conocimos, le dije que tenia una hija y aun asi seguimos saliendo me llevaba a reuniones con amigos en pareja pareciamos una.

Una vez confiada le pregunte si eramos algo mas que amigos, el solo me dijo que eramos amigos con derecho yo pienso que fue el.hecho de ser madre soltera que no queria una pareja hasta que tuviera una estabilidad  le e hecho esa pregunta como 3 o 4 veces y me dice lo mismo hace 3 dias salimos como amigos al cine, me abrazo y me beso como si me amara y me dice que me extraña abrazarme.

Sera que solo me busca en lo que encuentra a alguien adecuada para el yo me enamore de el y se lo dije cada vez que le decia que buscara a alguien mas me decia que no que solo me queria ami me confunde. 
 
 alguien podria darme algun consejo sera que me quiere, o solo estoy en lo que llega la.persona adecuada para el?
 

Ver también

T
talia_17419807
29/4/19 a las 11:17

Puede que sienta un cierto cariño hacia tí, eso es probable, pero que tenga un interéz jenuino es bastante dudoso. 

No permitas que jueguen con tus sentimientos ni con tu tiempo, si vives esperando a que decidan por ti, simpre acabarás perdiendo. Y parte a lo que me refiero, es a que no te conformes con lo poco que te puedan ofrecer, aveces nuestras inseguridades no nos permiten ver más allá, y creer que merecemos lo que se nos presenta, o hasta menos.

Este chico tiene poca maduréz emosional, no sabe lo que quiere, lo único que sabe es que no quiere estar solo, y tú estás ahí para el. 
No quiero llamarte 'su juguete,' pero solo tu decides serlo.

Suerte.

M
mirna_733973
3/5/19 a las 13:28

amiga, el solo te ha ilusionado, tu ya te enamoraste y eso el lo aprovecha para abrazarte y besarte, pero no te ama ni quiere nada serio contigo, dejalo, y corta toda comunicación con el, pero si tu te conformas con migajas, no hay mas que decir. En algún momento te pedirá sexo, y tal vez esporádicamente te siga llevando al cine o el mismo te dejara, si no quieres algo serio sigue en esta relación de amigobios, pero no esperes mas. Si mejor quieres algo verdadero, buscalo en un hombre serio, animo amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir