Foro / Pareja

Dice que no me ama pero no quiere que nuestra relación se termine

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 10:01
A
anyara_19512374
19/2/20 a las 4:19

Necesito sus opiniones mi pareja dice que ya no me ama pero hace todo lo contrario es muy cariñoso quiere estar siempre conmigo compartimos todo y quiere tener sexo todo el tiempo... Que tendría que hacer vale la pena seguir con alguien que dice que no me ama o tendría que terminarlo? Tenemos dos hijos pequeños encima

Ver también

B
belen_18817015
19/2/20 a las 5:07

tu misma te acabas de responder a tu pregunta QUIERE TENER SEXO TODO EL TIEMPO...es muy comodo para el..le quitas la calentura las veces que el quiere..como te tiene tomada la medida de que aun lo quieres de eso se basa para tenerte ahi para su gusto...que no te ame no signifique que no pueda tener un buen sexo contigo..tu misma lo sabes pero no lo quieres ver..

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 6:24

Coincido.
Eres sexo seguro y sin líos. ¿Qué más se puede pedir?
Si tú estás conforme... todo está perfecto.

B
belen_19480311
19/2/20 a las 8:22

Ha sido sincero, no todos están juntos por amor, dentro de una pareja si los dos están de acuerdo los demás no tienen nada que decir, ya sabes lo que hay, elige.

N
nill
19/2/20 a las 8:30
En respuesta a anyara_19512374

Necesito sus opiniones mi pareja dice que ya no me ama pero hace todo lo contrario es muy cariñoso quiere estar siempre conmigo compartimos todo y quiere tener sexo todo el tiempo... Que tendría que hacer vale la pena seguir con alguien que dice que no me ama o tendría que terminarlo? Tenemos dos hijos pequeños encima

Es sencillo.
No le des sexo y planteale lo que tu quieres. Si no te ama ahora que es el principio, más tarde , es dudoso que lo haga.

R
reimar
19/2/20 a las 8:36

Yo quiero saber como llego a decirte que no te ama, de qué hablaban? 

V
veterinaria901
19/2/20 a las 10:01
En respuesta a anyara_19512374

Necesito sus opiniones mi pareja dice que ya no me ama pero hace todo lo contrario es muy cariñoso quiere estar siempre conmigo compartimos todo y quiere tener sexo todo el tiempo... Que tendría que hacer vale la pena seguir con alguien que dice que no me ama o tendría que terminarlo? Tenemos dos hijos pequeños encima

Lo suyo se llama costumbre..... 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest