Foro / Pareja

Dice que me quiere pero hay algo que no cuadra ayuda!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 2:42
R
rosi_6015408
7/10/14 a las 6:22

Hola amigas de esta pagina, agradezco su atencion a mi charla no quiero agobiarlas con tanto palabrerio, solo pido me ayuden a resolver esta gran duda.
Todos los pretendientes que he tenido por internet en su mayoria han sido persistentes, siempre buscan la manera de saber de mi, de escuchar mi voz, me respetan, muestran algo de interes en mi , algunos hasta agobian con tantos detalles, hace 2 años anduve con un chico de venezuela el cual vino a Mexico por mi , me pidio casarme con el y pidio mi mano pero por problemas pues lo nuestro no se dio como queriamos, de todas formas me quedo una buena experiencia y se que el amor a distancia si es en ambas partes si puede existir.
ahora he conocido a un chico por internet, el cual me vuelve loca , es un sueño de hombre, tan inteligente, apuesto, galante, guapo, que me pidio solo mi skype comenzamos a hablar por ahi y nos entendimos bien, pero habian ya pasado unos cuantos meses y el no me habia pedido mi numero, ni mail, ni face, ni nada, me di cuenta que solo sabiamos cosas generales, solo hablabamos por skype y ya, de repente se lo pedi y me di cuenta que no tenia whats app pero que tenia un iphone pues en las video llamadas lo dejaba ver, el escenario de las video llamadas siempre es su cuarto, alguna vez fue otra habitacion pero esa vez la llamada se corto y no escribio mas ni para disculparse o decir que habia pasado, yo sabia que el vive con su hermano, esposa y sobrinos por lo que quise imaginarme que era un rincon de la casa donde ellos dormian, igual una vez en su oficina me hablo, todo lo que pregunto me responde pero creo que el empieza a incomodarse puesto que siempre recalco el whats app que segun dice no le sirve bien, a veces me habla cuando ve que no me conecto, a veces el esta en linea y no me habla y cuando hablamos, hablamos una hora dos o tres pero luego pasan dias para volver a tener una conversacion asi, aun asi el y yo se supone tenemos una relacion, relación que el me propuso sin ninguna presión de mi parte pues para el yo soy lo que el necesita en su vida tan agitada, el me ha dicho que quiere que vaya a vivir alla o el venir para aca pues quiere quedarse conmigo, el es del Salvador y yo de Mexico, me decespera no saber si invertir mi tiempo o sentimientos con el, siempre peleamos y dejamos de hablar meses incluso por que saco el tema de que por que es tan misterioso, me dice que no es casado, me lo jura, me dice que no tiene novia, y siempre me molesto por que cuando sacamos el tema sexual se entusiasma de mas, pero cuando nos peleamos por mi causa en todas las ocasiones el termina buscandome, ahora el me busco despues de un mes para decirme que vendra a Mexico por parte de su empresa y que es obvio que vendra y me vera, sera en noviembre, ya le he expuesto todas mis dudas y siempre dice que puedo hablarle cuando guste y que el whats no le sirve y etc.., y bueno una de sus justificaciones es que el trabaja siempre, siempre esta trabajando, a veces de tanto que le pregunto lo alejo mas, le digo que es que me tienen mal acostumbrada tal vez que aunque es relacion de lejos pero estan siempre al pendiente de mi mandandome mensaje o algo y el no hace eso, los celulares no existen para ambos solo cuando yo ya me desaparezco meses y todo se reduce a skype, el solo me dice que no todos son iguales, que el es muy raro, pero que confie en el , que el me quiere en verdad, no se que pensar, ya lo he tratado mal y sigue ahi intentando que esto siga, siempre me dice que es mis traumas hacia los hombres pero en verdad el es diferente, sera que es su forma de ser en verdad o que pasara AYUDAAAAAA!!!

Ver también

R
rosi_6015408
8/10/14 a las 2:42

Muchas gracias!
Gracias por tu mensaje, pondré en practica lo que me dices, sobre todo en lo de no profundizar, creo que cuando dices eso te refieres a que no busque cosas de el ni me ilusione de mas, eso haré solo tendré esto al margen hasta que lo llegue a conocer y veamos que onda, en ese momento sabremos que sentimos los dos realmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest