Foro / Pareja

Dice que me quiere, pero esta tan desanimado..... necesito opiniones!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 13:07
A
an0N_548947899z
15/2/10 a las 11:33

Hola a todos!!

Hace unos días explicaba mi tema con mi pareja, que estamos conviviendo, en Junio hace 2 años que estamos juntos, etc....
Estaba muy desanimado con el tema del trabajo y nos esta afectando a tema de relación...
Ayer en San Valentín, le di un pequeño detalle como un album de fotos de nuestra relación con una carta como declarando todo el amor que siento hacia el que no es poco.... Y si, me dio un abrazo, un beso y poco mas... Yo estaba dando vueltas en la cama porque toda esta situación me incomoda y hace que nosotros no estemos bien...
Quiero que todo vuelva a ser como antes, que me quiera y que me de mimos como antes....
Ayer le dije que ya ves que entusiasmo que había puesto, que quiero que me de mimos y esas cosas, y lo único que me contesta es que yo siempre quiero más....... Imaginaros mi cara..... DECEPCIONADA TOTAL!!!
El me dice que esta conmigo porque me quiere, pero esto de estar sin trabajo, nos esta matando a los dos, porque no le apetece ni estar en casa conmigo....
Esta mañana se ha levantado como si nada, viene me dice Cariño que me voy, me da un beso y se va....
Ya no se que hacer, le dejo vía libre, pero lo veo muy agobiado...
Yo dentro de 2 semanas me voy fuera a trabajar y estaré toda la semana fuera, espero que en ese tiempo recapacite y vea las cosas de otra manera....

Necesito opiniones porfa!!!

Saludos.

Ver también

A
an0N_548947899z
9/6/10 a las 13:07

Al final.... se acabó...
Pues nada, ni animandolo, ni apoyandolo, ni estando a su lado... Nada de nada...
El día 28 de Mayo decidió por romper la relación....
Lo estoy pasando francamente mal, pero de todo se sale, como es la segunda vez que me lo hace....
No tengo ganas de nada, solo de salir, divertirme y ir a mi pelota sin contar con NADIE!!!
QUE ASCO DE TÍOS!!!
Si es que no tienen cabeza no..... No se lo que tienen que no les da mucho la verdad...
Me siento... DECEPCIONADA....
Pero bueno, pa alante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest