Hola a todos!!
Hace unos días explicaba mi tema con mi pareja, que estamos conviviendo, en Junio hace 2 años que estamos juntos, etc....
Estaba muy desanimado con el tema del trabajo y nos esta afectando a tema de relación...
Ayer en San Valentín, le di un pequeño detalle como un album de fotos de nuestra relación con una carta como declarando todo el amor que siento hacia el que no es poco.... Y si, me dio un abrazo, un beso y poco mas... Yo estaba dando vueltas en la cama porque toda esta situación me incomoda y hace que nosotros no estemos bien...
Quiero que todo vuelva a ser como antes, que me quiera y que me de mimos como antes....
Ayer le dije que ya ves que entusiasmo que había puesto, que quiero que me de mimos y esas cosas, y lo único que me contesta es que yo siempre quiero más....... Imaginaros mi cara..... DECEPCIONADA TOTAL!!!
El me dice que esta conmigo porque me quiere, pero esto de estar sin trabajo, nos esta matando a los dos, porque no le apetece ni estar en casa conmigo....
Esta mañana se ha levantado como si nada, viene me dice Cariño que me voy, me da un beso y se va....
Ya no se que hacer, le dejo vía libre, pero lo veo muy agobiado...
Yo dentro de 2 semanas me voy fuera a trabajar y estaré toda la semana fuera, espero que en ese tiempo recapacite y vea las cosas de otra manera....
Necesito opiniones porfa!!!
Saludos.