Foro / Pareja

Dice que me ama pero que no puede regresar conmigo!?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 9:47
E
enara_8036008
6/10/13 a las 5:55

Tengo una relación de 7 años, es una relación a distancia nos hemos visto cada cierto tiempo yo yendo a su país y ella al mio, nuestra relación siempre se ha visto con peleas y desconfianza por la distancia, hace unos 2 años atrás ella me engaño y la perdoné, después de un tiempo la relación volvió con peleas y yo me portaba mal siendo indiferente con ella por la desconfianza que sentía hasta que un día ella dijo q quería terminar, yo hice lo posible para que no lo haga porque la amo mucho, pero no quiso la fuí a ver y ella me dijo que tenía miedo a que la relación siempre sea así, le pedí de favor que me deje reconquistarla y ella aceptò, pasó 4 meses a lo q charlabamos y platicabamos diariamente ella diciendo que me amaba e igual yo, de vez en cuando peleabamos por celos, decidí ir a visitarla a Perù su país yo vivo en usa, pero soy de Ecuador, estando en Ecuador hablabamos y decía que quería ya verme que me amaba y me decía planes a futuro conmigo (aún igual decía no volver formalmente hasta q vaya y hablemos) unos días antes ella comenzò con celos y peleas le dije si estaba segura de que fuera y si es que aún se podía seguir, me dijo que me amaba y que lo nuestro no podía terminar que ibamos a estar bien, a los poco dias viajé a verla y ese día me dijo que teniamos que hablar sobre la relación, con lo que me había dicho y demostrado pensé volvería conmigo y todo iba a estar bien como ella lo dijo, pero lo que me dijo fué que nuestra relación está desgastada y que ella tiene inseguridad de nosotros si esto funcionaría que sus sueños están en perù y los mios en otra parte, primero le reclamé y le dije que xq entonces me había dicho todo lo anterior y se había comportado de una forma en que pensaba que volveriamos, lo que me dijo fué que tiene miedo a perderme y que quería verme, después le propuse entonces yo irme a vivir a Perù por ella y ahí me salió con que no quería ser egoista... Y me dijo que nos demos tiempo perdiendo toda comunicación que ella se comunicaba conmigo en febrero para hablar y ver que ha pasado... No la entiendo, dice que me ama me pidiò tiempo hace meses se los dí me decía cosas que hacía pensar que quería volver conmigo pero después sale con esto.... Qué quiere enrealidad? Será que me ama? O que pasa? yo la amo y no quiero perderla pero siento que juega conmigo porque me dice sentir que me ama pero que no puede regresar conmigo aunque diga y demuestre lo contrario algún consejo?

Ver también

E
enea_5519858
6/10/13 a las 9:47

Paciencia
Yo te diria que tuvieras paciencia. Deja pasar este tiempo. A lo mejor ella piensa sin presiones y decide volver. Si realmente te ama tanto volvera. A no ser que piense que la relacion no va a ningun lado.

A mi me paso algo parecido con los celos. Tuve una relacion a distancia y un dia me conto que me habia engañado. Yo lo perdone pero ese asunto siempre estuvo en mi cabeza e hizo que la relacion no fuera lo mismo.

Mucha suerte de corazon. Ojala les vaya bien. Y aunque sientan celos por el tema distancia no se lo echen en cara, porque acaba matando la relacion.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest