Foro / Pareja

Dice que me ama pero me pide tiempo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:46
C
cuihua_9951006
13/11/11 a las 5:31

Hola. Tengo un ano y dos meses con mi novio hace un mes aproximadamente salió a beber se embriago estuvo con otra mujer q ni se acuerda quien es. Yo lo describí por unos msjs q luego vi en su cel q la mujer le envió. Terminamos luego suplico lloro! Varios días para volver pero lo trate de la patada cada día mas haya q decidimos volver pero peleábamos cada día x esa razón , fuimos relaciones luego pero no le correspondía a los besos el se sintió muy mal lloro y me dijo q no me podía ver a la cara x el daño q me había hecho. Duramos así 3 días luego d haber vuelto discutíamos todos los días y al odia (ayer) me pidió un tiempo. Le fui directa y clara y le dije q nos separarmos entonces sedujo amante y no quiso q el solo me pedía un tiempo mas nada q quería pensar en lo q quiso xq lo hizo y sanar heridas para comenzar de cero. Nose q pensar xq nos despedimos con un abrazo y lagrimas en los ojos pero entreoídas no entiendo si lo hizo así para lastimarme menos si d verdad me ama o no o si se siente agobiado , culpable y d verdad quiere un tiempo para reflexionar. Necesito un consejo xq d verdad no entiendo ... o sera qya no me ama igual.... no entiendo porque un dia pide perdon y suflica disculpas para luego pedir tiempo... yo no lo deje quieto no lo preciono ni nada pero me duele estar sin el,.. no quizo quitarme de su face ni las fotos que tenemos que xq el no quiere temrinar definitivamente.. pero ya ni se que pensar..

Ver también

C
cuihua_9951006
13/11/11 a las 13:57

Gracias
Pues yo pienso igual pero tanta gente me a dicho. Q el 99% q piden tiempo es x otra y q jamás vuelven yo lo e dejado quieto nisiquiera sabe di ni yo de el pero me da miedo q nos separemos para siempre pero si me quiere tal como decía pues volverá

F
franca_5293666
13/11/11 a las 14:46

Y tu te lo creíste?
lo de que no se acuerda con quién se acostó

yo le daría tiempo, pero no te imaginas cuanto...

C
cuihua_9951006
13/11/11 a las 16:09
En respuesta a franca_5293666

Y tu te lo creíste?
lo de que no se acuerda con quién se acostó

yo le daría tiempo, pero no te imaginas cuanto...

Mmm
Obvio q no xq la llamamos d su cel y aclaro todo .. . Aúnque ese no es el punto del q quiero hablar

F
franca_5293666
13/11/11 a las 19:00
En respuesta a cuihua_9951006

Mmm
Obvio q no xq la llamamos d su cel y aclaro todo .. . Aúnque ese no es el punto del q quiero hablar

Y de que quieres hablar?

C
cuihua_9951006
13/11/11 a las 21:46

Gracias d nuevo
mmmm pues eso espero q sea de ese 1% jejej.. muchas gracias y pues tus consejos me tranquilizaron un poco... solo quedara esperar a ver q pasa...! xD ... hay un dicho que dice EL QUE SE VAN SIN SER HECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO!.. jajaja.. pues cuando hay amor d verdad las cosas se arrglan cuando no! pues tampoco hay q rogar amor...

mil gracias a tiii.. ID alerasmo jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook