Foro / Pareja

Dice que es mi culpa pero ya creo que no...

Z
zhou_982677
18/4/18 a las 16:01

Mi pareja dice que solo pienso en mi que soy una egoista etc... Pero es el que en realidad, solo vamos a comer donde y cuando a el le apetezca, solo ibamos a la playa cuando el queria, siempre vamos para casa cuando el quiere, y yo ya estoy poniendo de mi parte haciendo esaS cosas con el porque sino NO HARIAMOS NADA JUNTOS. Si no fuera a comer con el, el comeria solo yo tambien y luego en casa estariamos como siempre, sin hablar ya, yo hablo mucho pero el ya ni contesta y no por mensajes, en mi cara. Me parece que encima me hecha la culpa de que no hago nada, pero al final las cosas que a mi me gustan las debo hacer con mis amigas por que el no quiere compartirlo conmigo, yo me "acoplo" a el y aun podemos decir que hacemos cosas, pero no es asi solo le acompaño para ver que hace, no quiere compartir sus experiencias conmigo ni aunque sea hablando de que le ha pasado ni nada, a veces hasta tw emparanoias por que no cuenta nada, no hay comunicacion no se que hacer, ya ni de las cosas que le gustan me contesta no se de que hablare ya llevamos un año y va a peor... Es un soso 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir