Foro / Pareja

Dice que ella sale con alguien y el... conmigo.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:30
N
nouhad_7280582
8/9/11 a las 6:10

Estoy saliendo con un hombre q aun esta casado y tiene hijos, viven juntos.... el me ha dicho que ella sabe q el sale con alguien...presente!... y q el sabe igual de ella..... me dice que ya nada de nada entre ellos.... no me hace promesas y la relacion que llevamos realmente parece de novios, algo "normal", me da mi tiempo y varias cosas me hacen pensar que si me kiere y realmente su situacion con ella no esta para volver... pero cosas pueden suceder y lo entenderia... no debe cambiar lo mas por lo menos.... estoy confundida!!!.

si continuo con el es xq me hace sentir bien, kerida, deseada...
pero no se como sean las cosas en vdd, aun tengo miedo y no puedo confiar al 100.... diganme puntos de vista xfa!!!

...necesito encontrar una que me llegue y que me crea para llevarla a cabo por fin. GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las :35

Si su mujer
sabe que esta con alguien y no le importa, y el sabe que su mujer esta con otro y tampoco, puedes tener claro que tu papel en esa relacion sera siempre de "eternos novio", jamas tendras una relacion "normal", en la que hagais planes juntos...casaros, convivir juntos, tener hijos, pasar el fin de año juntos, viajar, etc, etc. Todo eso ya lo hace con su mujer y le gusta, si no ya se hubiera separado de ella. Tu eres su segundo plato, alguien con quien darse un revolcon de vez en cuando, pero sus necesidades primarias ya las tiene cubiertas con su matrimonio.
Si te apetece ese papel, adelante, si deseas algo mejor para ti, dejalo.

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 20:30

Tienes miedo a estar sola....
si te amara.. dejaria a su mujer y se iria corriendo tras tuyo... lo has pensado?... proponselo... si no quiere y te pone excusas.. desechalo... la vida es demasiado linda para tener que estar sobrellevando los problemas de alguien que no define su vida... tu te mereces algo mejor... no a alguien que realmente no sabe que hara con su vida y que encima te carga con sus problemas... busca a alguien que este realmente para ti... la soledad no es un problema... a veces es algo que se puede disfrutar horrores.... intentalo un tiempo.... luego te sentiras genial...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir