Foro / Pareja

Dice que el no me manda el mensaje

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:50
N
nayade_7299790
14/9/13 a las 16:35

Es un chavo con el ke sali una vez, la verdad yo siempre lo he buscado el es serio y muy trabajador pero hace un año cuando salimos todo bien pero el es raro que me hable y en aquel entonces me marco un dia mui temprano antes de irse al trabajo pero yo no alcanze a kontestar le regrese la llamada pero no contesto, en la tarde le hablo por chat preguntandole y me dijo que el no fue y hace poko mando un mensaje en la madrugada peroya dormida yla marco al dia y no kontesta despues le mndo un mnsaje a facebk y me kontesta un dia despues diciendo k elno me mndo nada, siempre es cortante y se lodigo y se diskulpa y dice k es asi porke no nda de humor ayer ledijekemejor yano le hblariayok kuando en verdad el kisiera hablar me hablara y me pone na carita :/ yo iwual. Mekontesta eske no fue mi dia y le digo ke tepaso y me deja en visto?

Ver también

J
jany_9038202
15/9/13 a las 22:50

For get it and move on
esta jugando, no lo tomes en cuenta, marcale un dia y cuelgale antes de que conteste, luego le mandas un mensaje y le dices que tu no fuiste que te sentaste sin querer en el celular y fueron tus nachas las que le marcaron, a ver si le parece gracioso, olvidate de el hay muuuchos hombres esperando por ti, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir