Foro / Pareja

Dias fertiles y anticoncepcion.

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las :31
B
bader_773101
5/1/18 a las 23:38

Hola pasa lo siguiente: tengo una relacion a distancia, pronto mi novio va a venir, cuando el viene son mis dias fertiles, y no queremos dejar pasar la oportunidad de tener relaciones por obvias razones (nos vemos poco), me da algo de miedo quedar en embarazo, aunque he conversado con mi pareja sobre el uso del condon y preferiblimente no eyacular dentro. 

Lo que estamos pensando es suficiente para evitar un embarazo no deseado?

Agradezco sus consejos y opiniones

Ver también

A
Anónimo
5/1/18 a las 23:43
En respuesta a bader_773101

Hola pasa lo siguiente: tengo una relacion a distancia, pronto mi novio va a venir, cuando el viene son mis dias fertiles, y no queremos dejar pasar la oportunidad de tener relaciones por obvias razones (nos vemos poco), me da algo de miedo quedar en embarazo, aunque he conversado con mi pareja sobre el uso del condon y preferiblimente no eyacular dentro. 

Lo que estamos pensando es suficiente para evitar un embarazo no deseado?

Agradezco sus consejos y opiniones

si está bien, así lo hago yo...y no e quedado embarazada, con la l condón no hay casi riesgo y menos si acaba afuera..saludos

A
Anónimo
6/1/18 a las :31
En respuesta a bader_773101

Hola pasa lo siguiente: tengo una relacion a distancia, pronto mi novio va a venir, cuando el viene son mis dias fertiles, y no queremos dejar pasar la oportunidad de tener relaciones por obvias razones (nos vemos poco), me da algo de miedo quedar en embarazo, aunque he conversado con mi pareja sobre el uso del condon y preferiblimente no eyacular dentro. 

Lo que estamos pensando es suficiente para evitar un embarazo no deseado?

Agradezco sus consejos y opiniones

si utilizais el preservativo de principio a fin, da igual que acabe dentro con él puesto que no hay riesgo. Después tenéis que revisar que no esté roto. El problema viene cuando introduce el pene sin protección aunque sea un segundo o la puntita..ahí si que hay riesgo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir