Foro / Pareja

Diane semana de descanso

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:06
D
dorota_8530377
23/11/11 a las 17:37

Otra vez con dudas D: ,si lo hice sin proteccion en mi primer dia de descanso,hay riesgo??, tome todas mis pastillas, solo la sexta pastilla la tuve ke tomar el mismo dia que la septima, pero no mantuve relaciones en 2 semanas ,hasta cuando ya mencione.
Me tiene echa un lio pk realmente no se ni que es el periodo por deprivacion,no se si ovulo o no ovulo, las instrucciones no responden mis dudas y bueno mi gine no me menciono nada de la semana de descanso ,si estoy protegida o no D:
Saludos

Ver también

E
etna_5745542
23/11/11 a las 20:06

No hay riesgo
Si tomas bien las pastillas, estás protegida durante todo el ciclo, incluyendo la semana de descanso. En tu caso tuviste un olvido pero ya pasaron los 7 días en que hubieras necesitado protección adicional y volviste a estar protegida.
El sangrado por deprivación es el que se produce en la semana de descanso. Se llama así porque es parecido a una regla, pero realmente forma parte del ciclo artificial que se tiene con las pastillas, es un sangrado por descenso o falta de las hormonas en sangre (deprivación).
Las pastillas son anovulatorias, es decir, su mayor acción es evitar que haya ovulación. Por eso no puede haber embarazo si se toman correctamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir