Foro / Pareja

Diane-35

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 16:04
A
amaralmn
13/1/04 a las 19:53

quienes de vosotras la toman, pueden contarme sus experiencias, porfi? si afecta en el libido, si os engordó, los efectos secundarios q os puedieron producir, los dolores menstruales y el flujo etc. Gracias!

Ver también

A
amaralmn
13/1/04 a las 19:55

Me olvidaba...
Suele siempre tomarmelas en horas distintas, pero siempre tomo una diariamente. Es eso arriesgado o malo? gracias!

L
luz_8062231
13/1/04 a las 20:57

Yo sip
he utlizado diane-35, mi ginecologo me la receto cuando aun era virgen, ni soñaba con tener relaciones, pero tuve problemas de hormonas y me las dio para regularme la menstruacion, al contrario de dañar tu periodo, estas pastillas te regulan todo lo referente. Me las puso por seis meses pero me daban mucho sueño y dolor de estomago asi que solo las utilice dos meses, aun asi me resolvio el problema. A una amiga tambien su gine se las dio por problemas con su periodo y a ella no le dan esos efectos secundarios que a mi.Igual ve al gine porque esas diane-35 son muy complejas y es mejor que te la recete un medico.

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 11:43

Te las han recetado??
yo también empecé con Diane35 pero si el único motivo de tomarlas es como anticonceptivo creo que hay otras mucho más flojas. Diane són bastante altas y sirven para mejorar desajustes hormonales: ausencia de menstruación, acné etc..
pero si te las ha recetado un médico es muy probable que te vayan bien!!Los efectos secundarios puedes notarlos los dos primeros meses como con todas las píldoras.

A
an0N_796759999z
17/1/04 a las 16:04

Y cuanto tiempo tardan en hacer efecto??
cuanto tiempo ha de pasar para que sean efectivas y no tener que usar un preservativo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir