Foro / Pareja

Día malo: tengo la sensación de que las mujeres no tienen iniciativa en las relaciones.

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 21:04
O
othman_9042386
5/10/05 a las 20:32

Estoy desanimado. Será el otoño que llega, pero no sé... hoy veo las cosas bastante grises si pienso en las mujeres que me ha tocado vivir aquí..

Mi hermana lo achaca a la ciudad, dice que yo no tengo ningún problema, ni físico ni de actitud. Son las mujeres de esta ciudad, dice. Algo de razón tiene (he vivido en Cataluña, y la gente es mucho más abierta)

Pero yo creo que la falta de iniciativa para empezar las relaciones, es mucha en vosotras.

Buff, no sé, me leo a mi mismo y no me reconozco. A lo mejor ha sido este verano, en el que siempre yo daba el primer paso para quedar con una chica que me gustaba, eso me ha quemado. Al dejar de tomar la iniciativa yo, y ver que la suya es 0, me llegó un poco el chasco, pero ya está decidido: no voy ni a mandar un SMS protocolario..

Es duro convivir con personas que solo quieren recibir, y no dar, así lo siento. Y no va sólo por esta mujer, es con varias que me he cruzado. No se mojan y quieren que lo demos todo para intentar conquistarlas..

Y he tomado la decisión de hacer lo mismo que ellas. En estos meses que me quedan de duro trabajo, no voy a mover ficha con ninguna mujer. No me reconozco, pero no voy a pasar por estar detrás de una mujer NUNCA MÁS.

Perdonad el monólogo.. no hace falta que respondáis, tampoco es mucha la solución que me queda en este aspecto, un saludo,

Ramón.

Ver también

O
othman_9042386
5/10/05 a las 21:30

Privado te va
Te respondo en un privado. No creo que yo me quede sin pareja, jeje, si eso ocurriera, este mundo estaría al revés..

O
othman_9042386
5/10/05 a las 23:32

Jobar
Es el mismo tipo de tías que me encuentro aquí, igual, pero por lo que veo no tiene explicación ni para vosotras (eso de rechazar a uno que le gusta por hacerse la interesante, es de Expediente X)

O
othman_9042386
5/10/05 a las 23:42

Hola
¿De dónde eres? Curiosidad geográfica

N
nimra_8303000
6/10/05 a las :31

Hola ramonchu
pues yo te doy la razon hay tias que no tomamos la iniciativa,,pero tambien algunos tios son asi...yo antes hace unos dos o tres años siempre era yo la que tomaba la iniciativa, pero tantas veces la tome que canse(como tu) y ahora soy yo la que no doy el brazo a torces y los tengo detras? alguien me lo explica? pk yo tovia no lo entiendo jajajja Besitossss

F
fabia_9002599
6/10/05 a las 9:27

Hola ramon
No suelo escribir mucho, pero si os leo todos los dias, ya os conozco un poco a todos jeje, he leido varias de las charlas que has puesto y me siento bastante identificada con lo que piensas pero bueno en el otro lado. Yo lo que creo es que nos complicamos demasiado, empezamos a enrebesar las cosas como dice twisted que si te llamo, que si no, que voy a decir esto para que piense lo otro, en fin... todo seria mas facil diciendo lo que se piensa y lo que se siente realmente, aunque de vez en cuando el juego del tira y afloja no esta mal

D
dinu_5300516
6/10/05 a las 15:55

Joe pero no veas como se ponen cuando empiezan
a mi a veces las tias me asustan es que te devoran. Cuando se ponen es que se ponen. un tio jamas podra estar a la altura de una tia caliente te lo aseguro

Tu tranquilo macho que como te cacen lo llevas pero que bien hodido disfruta tu solteria mientra spuedas

Un consejo de un hombre sabio con un par de copitas de mas

O
othman_9042386
6/10/05 a las 17:33
En respuesta a fabia_9002599

Hola ramon
No suelo escribir mucho, pero si os leo todos los dias, ya os conozco un poco a todos jeje, he leido varias de las charlas que has puesto y me siento bastante identificada con lo que piensas pero bueno en el otro lado. Yo lo que creo es que nos complicamos demasiado, empezamos a enrebesar las cosas como dice twisted que si te llamo, que si no, que voy a decir esto para que piense lo otro, en fin... todo seria mas facil diciendo lo que se piensa y lo que se siente realmente, aunque de vez en cuando el juego del tira y afloja no esta mal

Gracias
Hola sara, me alegro de que existan chicas que piensen como yo, no está todo perdido! jeje. Pues tienes razón, si ella no hubiera estado jugando, las cosas se habrían aclarado antes sin chascos..

Un poco de juego-coqueteo, está bien al principio, las primeras citas. Pero una vez que pasaron bastantes, y yo le dejé clara mi intención, ella, prefirió seguir jugando en vez de decir lo que pensaba, hasta que me he cansado de ir detrás..

Un poco, es como dice dido25 que le pasó con una amiga: que esperaba recibir todo, y no dar casi nada; pues aquí, parecido. Mucho orgullo, y poca cabeza e iniciativa sentimental..

Pero mira, esa gente se pierde el placer del altruísmo, de dar sin esperar recibir nada a cambio, nunca sabrán lo que es. Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
6/10/05 a las 17:40
En respuesta a nimra_8303000

Hola ramonchu
pues yo te doy la razon hay tias que no tomamos la iniciativa,,pero tambien algunos tios son asi...yo antes hace unos dos o tres años siempre era yo la que tomaba la iniciativa, pero tantas veces la tome que canse(como tu) y ahora soy yo la que no doy el brazo a torces y los tengo detras? alguien me lo explica? pk yo tovia no lo entiendo jajajja Besitossss

Hola canela
Eso es un poco fruto del juego-coqueteo, es bueno que lo uses, pero para tu provecho! para que después de que se fije en ti, hacer feliz a uno de esos chicos, no?

El problema llega ahí, en el conformarse con el tener el Ego alto, o pretender disponer de todas "las capturas" masculinas pendientes de ti 24h

O
othman_9042386
6/10/05 a las 17:52

Buff
muy negro lo pones.. algo de deseo de "telenovelismo" puede que haya en algunas, pero me resisto a pensar que en todas falta ternura, compañerismo o justicia.. Si no tengo razón, déjame vivir en mi error y pensar que se puede estar con una mujer por algo más que diversión como dices..

(ah, y con q hubieras revisado el texto una vez, se entendería muuuucho mejor)

O
othman_9042386
6/10/05 a las 18:00

Ok ok
no, yo agradezco todas las aportaciones, gracias por tu opinión

Z
zinab_5955917
6/10/05 a las 18:07

No te rindas hombre!!!!
Uno tiene que ser como es, yo me ligue a mi marío... el no queria saber nada de mujeres (se acababa de divorciar)... pero mira poco a poco ... primero dando y dando ... ya llevamos cerca de seis años juntos. Ahora doy y recibo por igual, claro.

Animo, veras que un dia una mozuela te cogera por el cuello de la camisa y te dira... tu, tu seras mi baby solo tu mi baby ouuuuuuuuuouuuuuuouuuuuuuuuuoooooo

O
othman_9042386
6/10/05 a las 18:23
En respuesta a zinab_5955917

No te rindas hombre!!!!
Uno tiene que ser como es, yo me ligue a mi marío... el no queria saber nada de mujeres (se acababa de divorciar)... pero mira poco a poco ... primero dando y dando ... ya llevamos cerca de seis años juntos. Ahora doy y recibo por igual, claro.

Animo, veras que un dia una mozuela te cogera por el cuello de la camisa y te dira... tu, tu seras mi baby solo tu mi baby ouuuuuuuuuouuuuuuouuuuuuuuuuoooooo

Gracias maja
Y un saludo a aquellas tierras (lo he visto en tu perfil publico), yo estuve viviendo de crío en un pais de un poco más arriba.. como te descuides, vuelvo a territorio catalán (aunque sus políticos quieran independizarse, jeje)

O
othman_9042386
6/10/05 a las 18:45

Gracias
gracias por tu opinión y tus ánimos. Es muy bueno que seas lanzada cuando alguien te gusta; y nosotros, deberíamos aguantar menos a las vívoras que andan sueltas.. besos a ti también!

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 19:37

Contigo
Hola, la misma decepción siento yo pero a la inversa... ellos, ninguno, tiene inciativa conmigo... jaja, me rio para no llorar, jajaja en fin, estoy saliendo con alguien que me ha reclamado iniciativa y se la he dado, pero también me ha puesto límites, o sea, no sé hasta donde llegar... snif

O
othman_9042386
6/10/05 a las 21:04
En respuesta a zinab_8666003

Contigo
Hola, la misma decepción siento yo pero a la inversa... ellos, ninguno, tiene inciativa conmigo... jaja, me rio para no llorar, jajaja en fin, estoy saliendo con alguien que me ha reclamado iniciativa y se la he dado, pero también me ha puesto límites, o sea, no sé hasta donde llegar... snif

Vaya
muchos ánimos, y que no te vea llorar vale wapa! seguro que encontrarás el equilibrio adecuado.. un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir