En respuesta a fabia_9002599
Hola ramon
No suelo escribir mucho, pero si os leo todos los dias, ya os conozco un poco a todos jeje, he leido varias de las charlas que has puesto y me siento bastante identificada con lo que piensas pero bueno en el otro lado. Yo lo que creo es que nos complicamos demasiado, empezamos a enrebesar las cosas como dice twisted que si te llamo, que si no, que voy a decir esto para que piense lo otro, en fin... todo seria mas facil diciendo lo que se piensa y lo que se siente realmente, aunque de vez en cuando el juego del tira y afloja no esta mal
Gracias
Hola sara, me alegro de que existan chicas que piensen como yo, no está todo perdido! jeje. Pues tienes razón, si ella no hubiera estado jugando, las cosas se habrían aclarado antes sin chascos..
Un poco de juego-coqueteo, está bien al principio, las primeras citas. Pero una vez que pasaron bastantes, y yo le dejé clara mi intención, ella, prefirió seguir jugando en vez de decir lo que pensaba, hasta que me he cansado de ir detrás..
Un poco, es como dice dido25 que le pasó con una amiga: que esperaba recibir todo, y no dar casi nada; pues aquí, parecido. Mucho orgullo, y poca cabeza e iniciativa sentimental..
Pero mira, esa gente se pierde el placer del altruísmo, de dar sin esperar recibir nada a cambio, nunca sabrán lo que es. Un beso,
Ramón.