Foro / Pareja

Dia de calor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:12
T
taisa_7024080
14/7/11 a las 2:09

pues esta historia comienza asi, aquel dia recuerdo bien yo estaba con una calentura que jamas imagine, entonces sola y deseperada a que alguien me la quitara sali de casa con una blusa escotadisima, y una mini falda en fin pasaron varios conductores hasta que uno se acerco y me dijo te llevo? no la pense ni dos veces lo unico q queria era que me penetraran subi, y cerro el coche y me dijo a donde vamos?y le dije a un lugar donde podamos estar solo ( mientras acaricaba su pene por encima del pantalon y me subia la falda a modo de que me viera la tanga) y el mientras me metia la mano bajo la falda haciendo a un lado mi tanguita, manejo y nos fuimos a un hotel y salimos pero subiendo las escaleras me iba manoseando todita y eso me mojaba mas! entramos y me lanse sobre el en la cama subia y bajaba de su pene por encima del pantalon y de su cara , despues le desabroche el pantalon y saque su pene y lo mame hasta ue estbiera durito durito, entonces me besaba los pechos y los mordia mientras decias que rica que rica estas mmacita, entonces me puso en 4 en anciosa por ser penetrada me metio su erecto y grande pene primero lento y luego dio embestizas durisimas que me hizieron gemir de lo mejor entonces me puso de pie y me inserto en su pene y me movia de delante para atras fuertisimoooo!! yo solo lo disfrutaba( claro todo esto en compañia de un condon!) asi estuvimos coomo en 2 hras y luego saco su pene ants de estallar y me lo metio a la boca sasiandome con su liquido blanco, despues se metio al baño se baño, y salio es cuando me lo vuelve a meter por adelannte y por atras yo estaciada! pero de lo mas rico nos vestimos y se fue, y todo sigue normal

Ver también

C
cherno_8068056
7/9/11 a las 2:12

Fantastico
vaya que estuvo rikisimo tu relato, como tu muy caliente la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest