Foro / Pareja

Devo o no??

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :50
M
maamar_7064797
15/10/13 a las :11

ps lo que sucede es lo siguiente, con mi ex hemos terminado varias veces y vuelto, lo ultimo que paso fue me decían cosas de ella de que tenia otro pero le decía que nunca fuera a la casa de ella, en si yo fui el que pregunto y me dijeron eso y al final me salieron con un chorro de babas. creo que ha sido falta de confianza y de decir las cosas de mi parte la mayoría de problemas ha sido por mi culpa he sido engreído y me deje dominar del orgullo. yo le termine prácticamente hace una semana por lo que me dijeron y al final no me salieron con nada, después la llame y hablamos en mi casa y le dije que quería volver con ella pero me dijo que no que era ya su desicion que por que había esperado tanto tiempo. ella es una persona muy sociable y hace amigos con gran facilidad y me daba celos de ver que tenia mucha confianza con sus amigos y por ello me portaba indiferente con ella y me preguntaba aveces que tenia y yo le decía nada pero era todo lo contrario y con ella no se que me pasaba no era capaz de decirle lo que sentía y las mayorías de veces fue así y por eso era todo indiferente y orgulloso pero no era mi intención y jamas que yo me halla dado cuenta me ha sido infiel antes me decía "yo no hago lo que no me gustaría que hicieran con migo" y anteriormente han pasado tantas cosas...... QUISIERA SABER SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LUCHAR POR ELLA YA QUE ESTA SERIA LA 2 VEZ, ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA.... LA EXTRAÑO DEMASIADO ME HE SENTIDO MUY MAL CM QUE SOBRO EN ESTE MUNDO Y NO HE TENIDO CABEZA PARA OTRAS MUJERES ME LA PASO PENSANDO EN ELLA Y RECORDANDO TODO Y VIENDO LOS DETALLES QUE ME HA DADO. AMBOS SOMOS JÓVENES ELLA TIENE 15 Y MI PERSONA 18 PERO, DURAMOS 1 AÑO Y MEDIO Y NO SE YO QUIERO LUCHAR POS ELLA Y LE DEJE HASTA UN MENSAJE DE QUE VOLVERÉ A LUCHAR POR ELLA HASTA QUE DEJE DE AMAR DE VERDAD......... ¿sera que lucho de nuevo?

Ver también

H
heura_8587589
15/10/13 a las :44

Piénsalo muy bien !
si verdad crees que vas a confiar en ella! por que de nada serviría que regresen si vas a estar igual nadamas por que es sociable!!! no te dejes llevar por los chismes!! TIENES QUE CONFIAR! sin confianza prácticamente no hay relacion ! si de verdad la amas! confía para que todo marche bien!! podrá tener mil amigos! pero el cariño que siente por ti es diferente !

M
maamar_7064797
15/10/13 a las :50


Original con usted parcero en la buen eso me fue como una voz de aliento............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir