Foro / Pareja

Devo divorciarme???

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 1:00
A
ambar_8880901
19/3/10 a las 22:46

hola me da en verdad mucha verguenza platicarles , hace unos dias era cumpleaños de un sobrino hijo de uno de mis hermanos y fuimos a su casa mi esposo y yo a dejarle unos chocolates que le habiamos comprado pero al llegar mi sobrino estaba con su terapeuta y mi cuñada nos paso a su recamara alli esperamos hasta que el niño se desocupára , le entregamos el regalo y nos retiramos rapido, pero en el trascurso que esperabamos mi marido se paro y se dirigio al tocador inmediatamente me rocio a gua con un atomisador y regreso a la cama donde esperabamos y haora resulta que el anillo de bodas de mi cuñada estaba en el tocador (cosa que yo nunca vi ni me percate) y ahora nos culpan de rateros yo les digo que tengo mi consincia tranquila pues yo no tome nada pero mi marido nose ya le pregunte de mil maneras y me dice que el tampoco lo tomo que no vio el anillo en el tocador pero me di cuenta el mismo dia que le pregunte que la medalla de mi hijo noi estaba y que la habia empeñado y con tristesa les digo que me contesto al cuestionarle la desaparicion de la cadena con tanta tranquilidad y fue capaz de preguntarle a su mama que si alguien habia entrado a nuestra recamara pues vivimos con mis suegros y los sobrinos siempre llegan con la abuelita los fines de semana, y cuando le dije que ya sabia lo que habia echo me dijo que fue solo con la cadena pero que de el anillo el no sabia nada por que no lo habia tomado toda mi familia esta en mi contra una de mis hermanas me dijo que eramos unos rateros y que no queria que pisaramos su casa no se que hacer mi hermano el esposo de mi cuñada quere hablar conmigo y yo solo quiero que me trage la tierra no se si debo divorciarme por algo asi pues confianza ya no hay y para colmos trabajo con mi sobrina la hija de la dueña del anillo, ya trate de invertigar si esta empeñado pero no lo esta almenos en los lugares donde se que pudiese estar ... QUE HAGO ESTOY DESESPERADA PORQUE LO AMO MUCHO!!... tenemos un bb y tiene no mas de 1 año que nos casamos

Ver también

A
ambar_8880901
20/3/10 a las :16

Me pregunto,no merece una segunda oportunidad??
ME DIJO QUE USO EL DINERO PARA UNA COMPOSTURA DE LA CAMIONETA Y SI EFECTIVAMENTE LA CAMIONETA YA ESTA BIEN PERO ME MINTIO Y LO DIFICIL ES QUE LO AMO DEMASIADO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO EL COMENTA QUE OJALA Y ELLOS ENCUENTREN SU ANILLO PARA QUE VEAN QUE ESTAN EN UN ERROR PERO YA NO SE QUE CREER

A
an0N_805382899z
20/3/10 a las :27

Lo peor
es que si lo apoyas en esto, acabaras por tener en contra a toda tu familia, ¿vale la pena mojarse por alguien asi, en el que no puedes confiar?. Yo no apostaria por el, ni un duro.
Pero si tu estas dispuesta a aguantar con todo, con ese pretexto de que "lo amas", tu misma, pero ya sabes cuales seran las consecuencias...tienes mucho que perder, y muy poco que ganar.
Tu sabras lo que te conviene.

A
ambar_8880901
20/3/10 a las :29

Nose aun
YA HABIA PENSADO EN ESO DE HECHO MI HERMANO QUIERE HABLAR CONMIGO ESTE FIN DE SEMANA MI HERMANA LA QUE DIJO PRACTICAMENTE QUE NO QUERIA VERNOS EN SU CASA UN DIA CASI ME ECHA EL CARRO ENCIMA AL CRUZAR UNA CALLE.
LA VERDAD ESTOY DESTROSADA , ESTOY TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS PERO TENGO GANAS DE EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAR!!! TAMBIEN HABIA PENSADO EN SALIRME DE LA CASA DE MI SUEGRA E IRNOS A VIVIR A OTRO LADO PERO EL PROBLEMA NO TERMINA ALLI
SINO QUE UNO DE MIS CUÑADOS NOS HABIA DADO UNOS TENIS PARA VENDER Y NOS LOS ROBARON DE LA CAMIONETA AHORA TENEMOS QUE PAGAR SERCA DE 25MILPESOS YO SOY LA QUE TRABAJA Y EL CUIDA AL NIÑO

A
ambar_8880901
20/3/10 a las :43

Los tenis
EL ESTEREO Y LAS BOCINAS QUE FUE LO QUE LE SACARON EN LA NOCHE CUANDO DORMIAMOS, POR QUE LA CAMIONETA SE QUEDA CASI EL LA CALLE LA CASA NO TIENE SAGUAN Y EL DICE QUE POCO A POCO VENDIENDO TAMALES PODREMOS SALIR DE NUESTRA DEUDA CON SU FAMILIA SE LLEVA SUPER BIEN SU NUNCA HAN TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE OCURRIO CON MI CUÑADA

A
ambar_8880901
20/3/10 a las :51
En respuesta a an0N_805382899z

Lo peor
es que si lo apoyas en esto, acabaras por tener en contra a toda tu familia, ¿vale la pena mojarse por alguien asi, en el que no puedes confiar?. Yo no apostaria por el, ni un duro.
Pero si tu estas dispuesta a aguantar con todo, con ese pretexto de que "lo amas", tu misma, pero ya sabes cuales seran las consecuencias...tienes mucho que perder, y muy poco que ganar.
Tu sabras lo que te conviene.

Lo se femenina
PERO SI EL ME ESTA DICIENDO QUE NO LO HIZO TAMPOCO PUEDO CONDENARLO AUNQUE YA TIENE PUNTOS EN SU CONTRA Y NO ES UN PRETEXTO TE JURO LO AMO. Y SIENTO QUE EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA SI MI MATRIMONIO SE ACABA A SOLO UN AÑO DE CASADA

A
ambar_8880901
20/3/10 a las 1:00

De cualquier manera
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR, ESPERO EN OTRO MOMENTO PODAMOS CONTINUAR CHARLANDO. QUE TENGAS UN BONITO DIAY EN VERDAD GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir