Foro / Pareja

¿devo dejar de hablarle? le llevo 8 años

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 20:06
X
xinyi_9666996
22/2/16 a las 18:45

Mi duada es si devo dejar en paz a la chica que eme gusta ella tiene 18 y yo 27, y hasta hace 3 semanas todo parecia bien entre los dos apesar de la edad, pero justamente fui a visitarla y estubo dos dias y no se si algo le desagrado de mi, vio que no era lo que pensaba o es otra razon, antes de ir a verla nos escribiamos seguido y hasta la llamaba o me marcaba y hablabamos bien, y los dias que a visite estubo casi todo el dia cerca de mi (yo me quede en casa de una pareja que son sus padrinos vecinos y ella se pasaba hasta media noche en la casa) al escribirnos antes hasta nos deciamos te amo, te quiero y cosas asi, pero despues de que regrese ya no me escribe casi nada, mi ultimo mensaje no lo ha ni leido (se ve en face, apesar de que publica y tiene actividad) y las llamadas no contesta, ya le pregunte que si aun tiene su cel y dice que no sireve por el momento, pero las ultimas veces que le llame si entraba solo que no contestaba nadie.
Deberia ya dejarla tranquila, o le vuelvo a escribir haber si contesta, me la he encontrado conectada por pocos minutos pero he dudado si hablarle o no

Ver también

H
hagi_8300641
6/3/16 a las 20:06

Escribele
Lo mejor seria escribirle no Crees? Para aclarar las cosas y saber que paso, por que cambio así contigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest