Foro / Pareja

Detruira todo esto mi relacion

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 21:13
C
chaia_8514507
3/8/09 a las 15:52

Estoy sencillamente furiosa. Ayer mi novio no disimulo mirando a una mujer y su hermano estuvo haciendo bromas con el sobre ella todo el dia. Soy super celosa y no controlo mis pensamientos. Estoy sencillamente furiosa. Me siento frustrada, triste, insegura. No le he manifestado como me siento,porque temo que provoque una discusion. Si, sabe que pienso que la estuvo mirando mucho etc... pero se que traera una discusion porque segun el soy demasiado celosa.
Para desahogarme un poco, pienso que cuando hacen bromas asi y mira demasiado es que no ama o no respeta. El me trata bien en otros aspectos, pero yo no tolero esto. Dice q voy a llevar la relacion al fracaso por esto.
En fin el dice que no era que estaban mirandola, que estaban criticando unos aspectos de la vida de esa mujer y de su pareja (un chisme que gira alrededor de ella). Pero, ante mis ojos la criticaba, pero a la vez le miraba el cuerpo.

Ver también

C
chaia_8514507
3/8/09 a las 20:31

Saludos
Hola. Gracias por tu recomendación. estoy controlandome

C
chaia_8514507
3/8/09 a las 20:32


Hola gracias a Dios que no ha trascendido... pero si,creo que asi terminara.

C
chaia_8514507
3/8/09 a las 20:36

De otro lado..
el hermano ya sabe que estas cosas me incomodan y lo hace para molestarme. Ya se lo manifeste a mi pareja, pero no le pone limites y dice que el es asi, que si me pongo a enojarme por lo que diga no voy a resolver nada,porque es lo que quiere, incomodarme.

C
chaia_8514507
3/8/09 a las 21:02

Bueno...
Yo no lo llamaría querer controlar su mirada... yo lo llamaría que delante de mi sea un poquito mas delicado o discreto... y no este mirando a una mujer delante de mi todo el día y menos que su hermano hable de mujeres en frente de mi

C
chadia_7295847
3/8/09 a las 21:09


tragate tus celos y sonrie siempre como que no te importa lo que esten haciendo.... ignora y tambien tu cuando tengas oportunidad date tu taco de ojo , pues todas lo hacemos(a mi me encanta ver chicos guapos de todo tipo eeh jajaja a todos les encuentro algo lindo sean chaparros, gordos, buenote jaja pero no delante de mi pareja claro porque él en ese caso si es muy respetuoso) , si él lo hace frente a ti al igual tu frente a él y si no le gusta pues dile si tu lo haces yo porque no y asi él te tomara el respeto al menos cuando este contigo jejejejeje.....

saludos y animo no estes triste,,,

toma la vida con un poco de humor y picardia besos

C
chadia_7295847
3/8/09 a las 21:13


no tiene nada de malo ver verdad????


porque lo amo con todo mi corazon y le soy fiel en cuerpo y alma jijijiji ,,, el pensamiento vacila pero no quiere decir que le sea infiel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir